La razón por la que Mónica Rodríguez se va de Caracol

31 de enero del 2019

La presentadora de despide de la pantalla y de la radio.

La razón por la que Mónica Rodríguez se va de Caracol

‘Día a día’ es un programa matutino de Caracol televisión. Dentro de su emisión se resalta el carisma de las presentadoras que le dan un aire novedoso a las mañanas de los colombianos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Una de las presentadoras más queridas por el público es Mónica Rodríguez quien le dice adiós al espacio de las mañanas. Entre lágrimas se despidió de sus compañeras Carolina Cruz y Catalina Gómez. Agradeció por tantos años de experiencia y rectificó los 20 años de haber estado al aire.

“Gracias, gracias, gracias… a todos este fenomenal equipo de trabajo… Por el apoyo, las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo… Al equipo técnico porque ellos son base fundamental del programa”.

Asimismo, la presentadora aseguró que su salida se debe a procesos nuevos de estructuraciones “habrá un proceso de reestructuración acá, entonces no voy a estar más acompañándolos”. Mónica a su vez señaló que también se iba del programa “Agenda en tacones” que se emite en las tardes de Blu radio.

Por otra parte, la presentadora ha cambiado el usuario de todas sus redes sociales para que ya no sea reconocida por su presencia en el medio. Además publicó una foto de su despedida que ya cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS … a todos este fenomenal equipo de trabajo … Por el apoyo,las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo… Al equipo técnico porque ellos son base fundamental del programa … A nuestras maquilladoras @amparocastrocasta @blanquisromero_makeup por su inmenso amor, a mi adorado @benjarejo por su amor y paciencia con nuestro vestuario… al equipo de Producción de @diaadiacaracoltv por su trabajo incansable cada Dia preocupados por tener a los mejores invitados y que se vayan felices con cada sorpresa … a mis jefes @Jenny cordoba2 y los Juanes por su apoyo … a mis hermosas compañeras @apuntesdecata (te adoro) @velezmauri @carolinacruzosorio @caritosotooficial por tantas risas, lloradas y apoyo incondicional …. y a USTEDES LOS TELEVIDENTES por estar ahí siempre y por todo su cariño durante todos estos años … Me siento tranquila, feliz de trabajar siempre con ahínco, entrega, amor y responsabilidad cada día de mi vida ???? Nada es para siempre y hay que entender los procesos de reestructuración … Ya Dios me pondrá en otro camino para poderme encontrar nuevamente con ustedes … por ahora seguimos por acá, en un cotidiano y amoroso contacto … GRACIAS DIOS ????????❤️

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el 31 Ene, 2019 a las 8:47 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO