Reconocidos presentadores se despiden de Caracol

31 de enero del 2019

Conozca las razones.

Reconocidos presentadores se despiden de Caracol

Semana agitada para Caracol Televisión. En las últimas horas, dos de sus presentadores más destacados anunciaron su retiro del canal por diferentes motivos.

Escuche la trayectoria de Justin Timberlake:

Mauricio Vélez y Mónica Rodríguez, de forma directa e indirecta informaron que no continuarán en ‘Día a día’. El primero en hacerlo fue Vélez, que por medio de su cuenta de Instagram publicó una ‘historia’ en la mostraba su carné de periodista en Caracol Televisión el cual vencía el 30 de enero.

Posteriormente, el presentador publicó una fotografía en la que aparece con las que fueron sus compañeras de set durante varios años. La imagen estaba acompañada de un texto bastante emotivo.

“No me gusta decir adiós, me gusta decir hasta pronto me gusta decir gracias. Así que GRACIAS mi programa querido, gracias Caracol… Espero regresar pronto. Estarán en mi corazón toda la vida”, afirmó Mauricio.

Es importante destacar que Vélez solo participaba en ‘Día a día’ los viernes, esto debido a que tenía diferentes compromisos personales que le imposibilitaban estar los demás días.

En el caso de Mónica la situación es distinta. La presentadora que es uno de los referentes del programa matutino de Caracol dio varias señales sobre su no continuidad en el canal. La primera es que su @ en Twitter pasó de ser @Monydiaadia a @monyrodriguezof, y la segunda es que quitó de su biografía que era presentadora de ‘Día a día’ y lo reemplazó por ‘figura pública’, por lo que muchos aseguran que es inminente su salida del programa que se emite de lunes a viernes en las mañanas.

Ver esta publicación en Instagram

Así sea ❤️????????✨

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO