Jennifer Aniston vuelve a la soltería

16 de febrero del 2018

La relación terminó luego de dos años y medio de matrimonio.

Jennifer Aniston vuelve a la soltería

La expareja de Brad Pitt, Jennifer Aniston, anunció de manera oficial la separación con Justin Theroux, director y guionista estadounidense conocido por su trabajo en The Left Overs. Ambos residían en una mansión en el lujoso barrio de Bel Air en Los Ángeles.

Aniston y Theroux se conocieron en 2008 durante la grabación de ‘Una guerra de película’, cinta producida y escrita por el mismo Theroux.

El equipo de comunicaciones de la protagonista de Friends se encargó de informar por medio de un comunicado la separación de la pareja.

“En un esfuerzo por reducir cualquier especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Ha sido una decisión mutua, tomada desde el amor a fines del año pasado”, explicaban en su escrito. “Somos dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra amistad”, reza el comunicado.

Las estrellas de Hollywood aceptaron terminar la relación en los mejores términos para seguir en amistad.

La pareja llevaba dos años y medio de matrimonio. Su relación formal como novios inició en 2011.

“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria de los rumores no puede resistirse ante la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir de forma directa cuál es la verdad”, continúa el comunicado difundido por Stephen Huvane, publicista de la actriz.

Este es el segundo matrimonio de Aniston desde el 2000 cuando se casó con el galán de Hollywood Brad Pitt. En su época fueron la pareja con más glamour y clase de todo Estados Unidos. Cinco años después, cuando Pitt conoció a Angelina Jolie, se separó de la rubia de ‘Quién carajo son los Millers’.

Theroux no se queda atrás, el hombre de Miami Vice mantuvo una relación con la estilista Heidi Bivens durante 14 años antes de conocer por primera vez a quien fue su esposa en 2015.

My Fav ! ????

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

‘Namaste’ to all my Indian Fans. ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO