Los Jonas Brothers revelan por qué se separaron

Los Jonas Brothers revelan por qué se separaron

11 de marzo del 2019

Una de las boy bands favoritas en la década de los 2000 es la conformada por Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, es decir, los Jonas Brothers, que salieron a la luz gracias a la gran plataforma de talento adolescente de Disney.

Hace más de una semana los Jonas Brothers dieron una gran noticia a sus fieles fanáticos, después de seis años en el hiato, la agrupación regresa con música nueva, exactamente con el sencillo ‘Sucker’, que ya cuenta con un videoclip.

Mucho se ha dicho del regreso a los reflectores de estos hombres pero ellos mismos se han encargado de mantenerse en los titulares, puesto que recientemente hablaron sobre lo que causó su separación en 2013, para ser más exactos, quién fue el culpable de que se tomara la decisión que dejó triste a más de un ‘jonatic’.

Los Jonas Brothers hicieron una aparición en el talk show ‘The Late Late Show‘ en el segmento de ‘Carpool Karaoke‘ acompañando al comediante británico, James Corden, aprovecharon para mencionar quién es el responsable de la ruptura del trío musical.

Se trata de nada más y nada menos de Nick Jonas, durante el programa el cantante confesó que “separé la banda pero la volví a juntar”, Corden le preguntó a los otros chicos si pensaron en golpear a su hermano menor por lo que hizo, con un dudoso “no” Kevin contestó.

Asimismo, el conductor preguntó a Nick si consideraba ser mejor cantante que sus otros hermanos, pero él se mostró humilde y negó que esa sea la realidad.

Para entender con más claridad la situación, los Jonas Brothers se separaron en 2013 y al año siguiente Nick Jonas publicó un álbum de estudio en solitario, nombrado de forma homónima, lo que tal vez quiere decir que el artista quería concentrarse en sus proyectos personales en vez de seguir en una banda adolescente.

Continuando con las buenas nuevas para los seguidores, Amazon Studios y los Jonas Brothers anunciaron oficialmente a través de un comunicado que están trabajando en un documental. “Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje como los Jonas Brothers y como individuos. Al lanzar este documental, queríamos asegurarnos de asociarnos con una plataforma innovadora, como Amazon, que pudiera llegar a nuestros seguidores en todo el mundo”.

En una entrevista a Apple Music, Nick dio más detalles, “una visión de quiénes somos como familia, como hermanos. También de cómo fuimos Jonas Brothers una vez, luego no lo fuimos y ahora volvemos a serlo. Así que, de alguna manera, obtienes el rango completo de nuestra historia de vida más la perspectiva de nuestra familia”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO