Daniela Ospina rompe el silencio sobre ruptura con James

Daniela Ospina rompe el silencio sobre ruptura con James

27 de Julio del 2017

La separación de Daniela Ospina y James Rodríguez no ha dejado de dar eco en redes sociales. La misma Daniela confirmó la ruptura con el futbolista en un comunicado de prensa.

“Ambos oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio. La misma se realizó en los mejores términos y de común de acuerdo”, dice un apartado del texto publicado en el Instagram de Daniela.

Asimismo, el volante y capitán de la Selección Colombia pidió prudencia y respeto con esta situación.

A pesar del divorcio, James y Daniela se desean lo mejor en sus futuros proyectos personales y profesionales. Ambos buscan lo mejor para su hija Salomé y sus respectivas familias.

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Cuatro cosas sobre la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez

1- Según se dice, los desacuerdos entre Daniela y James venían desde haces varios meses. Los conflictos de pareja, al parecer, fueron más grandes que el amor. Sin embargo, la relación habría terminado en buenas condiciones.

2- Las casas en Medellín, Santa Marta, Miami y España que la pareja tendría en su poder, quedarían en venta para dividir las partes en 50% y 50%. El domicilio en Madrid sería el único activo que el futbolista retendría por si regresa a los ‘merengues’ tras su paso en el Bayern Múnich.

3- James se radicará en el centro de Múnich para iniciar los compromisos deportivos con el Bayern, mientras Daniela permanece en Colombia. Los abogados de ambas partes resuelven los detalles restantes.

4- ¿Salomé? la hija de la pareja, de cuatro años, está con su mamá y vería al futbolista en vacaciones o cuando se acuerde legalmente debido a los temas profesionales que tiene el volante en Europa.