Revelan detalles inéditos de la muerte de Lina Marulanda

Revelan detalles inéditos de la muerte de Lina Marulanda

11 de marzo del 2019

Faltan pocos días para que se conmemoren nueve años del fallecimiento de Lina Marulanda. El suicidio de la presentadora sacudió el mundo del espectáculo en 2010, en ese entonces dejó más dudas que certezas.

Escuche las noticias más importantes del día:

En una nueva entrega del programa ‘Expediente final’, dirigido por Diva Jessurum, familiares y amigos revelaron detalles inéditos sobre su fallecimiento.

“Después de lanzarse desde el sexto piso de su edificio, Lina se golpeó con una baranda que se encontraba en el parqueadero. El golpe fue letal”, afirmó Diva durante el programa.

Una de las que se animó a dar su versión de los hechos fue Carolina Martínez, asistente y amiga de la fallecida presentadora, quien aseguró que su círculo más cercano se encontraba preocupado por su estado de salud y extrema delgadez.

“Un mes antes fue muy duro para ella porque su empleada de toda la vida la robó. Prácticamente ella era como su segunda mamá. Eso le dio muy duro. Con su joyería no le iba muy bien. Ahí empezaron los problemas”, señaló Martínez, a lo que la presentado barranquillera agregó que “A Lina no le importaron las pertenencias que le robaron. A ella le rompió el corazón saber que una persona de su entera confianza la había traicionado”.

Asimismo, Martínez reveló que el día del suicidio, ella y los padres de Lina se encontraban en el apartamento cuando ocurrió lo inesperado.

“Ella estaba acostada cuando yo la vi. Tenía una virgencita en madera que siempre la cargaba, la virgencita milagrosa, y ella tenía esa virgen en la mano”, indicó Carolina sobre la escena que encontró cuando bajó al parqueadero.

Lo cierto es que a pesar de que nunca dio grandes indicios de lo que tenía pensado hacer, familiares y amigos añadieron que en los últimos días la vieron baja de ánimos.

“Lina era una persona muy introvertida y generosa… Había momentos en los que yo le hablaba y nos gastábamos noches enteras tomando whisky en su apartamento y yo trataba de sacarla de esos puntos tan bajos”, enfatizó el actor Diego Cadavid.

Este es el video en el que familiares y amigos revelan detalles inéditos sobre la muerte de Lina Marulanda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO