Karol G explica por qué le terminó a Anuel AA

Karol G explica por qué le terminó a Anuel AA

14 de mayo del 2019

El género urbano es uno de los temas musicales más hablados en la actualidad, específicamente, sus representantes latinoamericanos recorren el mundo haciendo bailar a las personas con estos ritmos. Curiosamente, está la pareja de dos reggaetoneros, Karol G y Anuel AA, que a nivel musical y personal, conquistan con su historia de amor a la audiencia.

Escuche la vida y obra de Mario Benedetti a 10 años de su partida:


La colombiana, Karol G, y el puertorriqueño, Anuel AA, hicieron pública su relación romántica en el segundo semestre del año pasado, pero esta historia pudo haber sido distinta y más corta. Recientemente la pareja latina del momento ofreció un live streaming a sus seguidores en Instagram para responder ciertas dudas y aclarar misterios.

Mientras hablaban de sus vidas personales surgió el tema de una crisis que afrontaron,  Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel AA, recordó cuando su actual novia decidió terminarle por miedo, de hecho llegó a bloquearlo en WhatsApp para cortar todo tipo de contacto.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, dijo en ese momento Karol G.

Vale recordar que Anuel AA tuvo que pasar 33 meses en la cárcel hasta mediados de 2016, la sentencia fue fundamentada en porte de arma de fuego.

La pareja confesó que él hizo varias cosas para ganarse la confianza de la cantante antioqueña, incluyendo la canción ‘Dices que te vas’, Karol G la calificó de “superhermosa” y que la hizo llorar en varias ocasiones. Esta canción está incluida en el nuevo álbum de estudio de la colombiana, ‘Ocean’.

Anuel y Karol G sintieron el flechazo cuando grabaron el videoclip del popular sencillo “Culpables’. En una entrevista a Billboard, el reggaetonero contó que que después de salir de prisión él tenía planeado realizar una colaboración con una mujer del género urbano, estaba “desconcertado” y no conocía mucho. Allí surgió la posibilidad de trabajar con Natti Natasha, a quien conoció por ‘Criminal’ con Ozuna, pero al final se decidió por colaborar con Carolina Giraldo (Karol G).

Actualmente, los enamorados se encuentran presentándose con las últimas fechas de su exitosa gira de conciertos, ‘Culpables Tour’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO