¿Por qué terminaron Lina Tejeiro y Andy Rivera?

19 de enero del 2018

Esta serían la razón de la ruptura.

¿Por qué terminaron Lina Tejeiro y Andy Rivera?

Instagram.

Los rumores llegan a su fin. También la relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera. Claudia Serrato, Manager y Representante de Tejeiro confirmó en su cuenta oficial de Instagram la ruptura de la pareja.

El comunicado expresa que “En vista de los rumores que se están suscitando por parte de la prensa y los seguidores alrededor de la relación de mi representada Lina Tejeiro con el cantante Andy Rivera, me permito confirmar que la relación que ellos sostenían desde hace cuatro años ha llegado a su fin.

Los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad. Para conocimiento de todos la relación ha finalizado en los mejores términos, por ellos no hay más explicaciones que dar.

Agradecemos entender que Lina no hablará al respecto, pues no hay mayor información que decir. Ella por su parte seguirá enfocada en sus compromisos laborales como varias campañas publicitarias, su programa Show Me The Bubles de Coca Cola For Me del cual es presentadora. Seguirá sorpendiendo con el contenido en su nuevo Canal de YouTube y se prepara para iniciar pronto las gtrabaciones e la Ley del Corazón 2 con el Canal RCN”.

Gracias por su atención.

Claudia Serrato R.

Representante de Lina Tejeiro.

#Repost @clauserratomanager ・・・

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

¿Por qué terminaron?

Tal y como lo asegura el comunicado, el fin de la relación se debe a motivos al interior de la relación. Además, la representante hace hincapié en que no se atenderá a los medios y periodistas para hablar respecto al tema de Lina y Andy.

Comportamiento en redes sociales

Semanas atrás se pudo evidenciar que Tejeiro hacía uso de las redes sociales para publicar mensajes “sospechosos” para sus seguidores en los que desde entonces se especulaba el fin de la relación. Los mensajes hacían alusión a la decepción y una sensación de tristeza que hasta el pasado jueves, en horas de la noche, tendrían un motivo, el fin de su relación.

Eres ÚNICA mujer y eso te hace valiosa.

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

???? Feliz viernes, disfruten, pasen delicioso y gocen! ????❤️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO