Neymar confirma la ruptura con Bruna Marquezine

23 de junio del 2017

El brasilero comentó que la relación terminó por común acuerdo.

Neymar

Foto: Instagram

Neymar, ante la insistencia de los medios brasileros, confesó que había terminado su relación sentimental con la modelo Bruna Marquezine, con la que llevaba más de un año de noviazgo.

“Es cierto que terminamos por común acuerdo. No quiero hablar más del tema y espero sea la última vez que hablo de mi vida privada”, señaló el delantero del Barcelona en el evento benéfico que realizó en su país.

Asimismo, el futbolista expresó que no hay rencores, por el contrario, serán muy buenos amigos porque “le desea lo mejor en su carrera y en su vida personal”.

¿Por qué terminaron Neymar y Bruna Marquezine?

Los motivos de la ruptura aún no se conocen por ninguna de las dos partes. Sin embargo, según prensa de ese país, el jugador querría casarse y la modelo de 21 años no. Por esta razón habrían tomado caminos distintos.

Neymar continuará en Brasil para disfrutar de sus vacaciones antes de volver a Europa y disputar una nueva temporada con el Barcelona. El deportista espera mejorar el desempeño realizado con el club ‘culé’ porque los resultados no fueron los mejores tras los campeonatos conseguidos por el Real Madrid.

Además, el brasilero conocerá a su nuevo entrenador, Ernesto Valverde. Con el técnico la escuadra ‘azulgrana’ tiene como objetivo volver a la cima del certamen local e internacional.

Los problemas personales del jugador no deben afectarlo en su rendimiento deportivo. Aunque en España se hizo eco de la noticia del jugador con su expareja, esperan que cuando vuelva a Barcelona lo haga en las mejores condiciones.

Neymar, además de expresar que no quiere responder aspectos de su vida, señaló que hay cosas para mantener en secreto por más insistencia que pueda tener la prensa, solo busca el bienestar de su familia. “Espero respeten estas cuestiones”, dijo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO