Valentina Lizcano vuelve a la soltería

Valentina Lizcano vuelve a la soltería

26 de Junio del 2017

La actriz Valentina Lizcano vuelve a la soltería. La información fue confirmada luego de que publicara una historia en su cuenta de Instagram, en la que afirma que ya no tiene un vínculo con su novio, el preparador físico, Rubén Baquero.

Después de más de seis meses de relación, la expresentadora de ‘Bichos’, comentó:

“Si preguntan qué pasó con Rubén y yo, pues debo decir que claramente no estamos juntos, sí nos separamos y cada quien está viviendo en su propio espacio, estoy con mi hijo con quien me corresponde estar y con quien estoy feliz”.

La presentadora también manifestó  que así como la muerte es un momento de cambio, también lo hacen las personas con el  paso del tiempo. “Nos dimos cuenta cuáles eran nuestras prioridades en nuestra vida, entonces tomamos la decisión entre él y yo, fue una decisión madura, tranquila, consiente e inteligente, de separar nuestros caminos porque cada quien debe seguir su propio rumbo para cumplir sus metas y sus sueños”.

Enseguida del mensaje, Valentina le pidió el favor a todos los seguidores que respetaran la decisión que habían tomado ella y  su novio, porque hubo comentarios ofensivos en su contra y el preparador físico al no verlos juntos en redes sociales.

“Me queda claro que esta fue una lección de vida, no volveré a hablar de mis proyectos futuros, ni de involucrarlos en mi vida privada en redes sociales, porque definitivamente hay gente que se cree con el derecho de exigirme explicaciones de mi vida sentimental, y se olvida que la persona que está detrás de esta pantalla, tiene sentimientos y es de carne y hueso”, aseveró la artista.

Lizcano, quien interpretó de Olga Linares en la telenovela ‘El Secretario’, estaba muy feliz  hace unos meses porque su novio, Rubén, en abril pasado le propuso matrimonio delante de sus amigas, incluso colocándose de rodillas, y ella  quedó sorprendida, también se arrodilló y con un beso le dio el anhelado sí a la propuesta.

Por ahora la actriz está concentrada en proyectos personales y de cuidar y sacar adelante a su hijo, Salvador, quien es fruto de la relación con su expareja Ricardo Leyva.