Miley Cyrus revela por qué acabó ‘Hannah Montana’

4 de marzo del 2019

La serie acabó hace once años.

Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las representantes más llamativas de la música pop actual, para recordar, la hija del cantante country Billy Ray Cyrus, se dio a conocer en la serie juvenil de Disney Channel titulada ‘Hannah Montana‘, en la que interpretaba a una chica que llevaba una doble vida, una niña común y corriente y una cantante adolescente popular.

Escuche las noticias más importantes del día:

En 2011 se transmitió el último episodio del programa luego de cuatro exitosas temporadas, durante su existencia los espectadores vieron, básicamente, crecer a Cyrus en la pantalla chica. Cuando eso sucedió, sus fans apenas sintieron su ausencia puesto que la originaria de Tennessee emprendió de inmediato otros proyectos que le hicieron aumentar su reconocimiento, basándose en su personalidad diferente y atrevida.

Después de varios años en los que ‘Hannah Montana’ estuvo al aire parecía que lo natural es que Miley Cyrus empezara a experimentar con nuevos elementos en su carrera para poder evolucionar, después de ocho años, Cyrus explicó exactamente por qué el show terminó.

La artista participó en el primer episodio de la temporada número once del reality de drag queens, ‘Rupaul’s Drag Race‘, no solo aprovechó para disfrazarse de hombre y divertirse con las participantes, también habló con RuPaul, presentador del programa, a quien le contó los motivos del fin de la serie.

Aunque la verdadera razón se debió a emprender nuevos ciclos, de forma jocosa Cyrus comentó que se debió al uso de las drogas, al menos lo dijo en broma. En el panel, RuPaul le preguntó: “Oye, ¿qué le pasó?” a lo que la cantante, muy a su estilo, respondió directamente, “muchas drogas“, los demás invitados rompieron en carcajadas.

En el capítulo Miley tuvo un momento privado con las participantes y las aconsejó diciéndoles que lo importante era ser auténtico, ser leal a la verdadera personalidad de cada una. Los fans del programa quedaron emocionados y esperan que en algún momento vuelva a Drag Race.

View this post on Instagram

MOOOOOOOD ????

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO