¿Por qué yo?, lo más reciente de Ferna Goitía

¿Por qué yo?, lo más reciente de Ferna Goitía

18 de febrero del 2015

Bajo la dirección de Claudio Divella, uno de los directores argentinos más importantes de los últimos tiempos, Ferna Goitía estrena el video de ¿por qué yo?, su más reciente sencillo, que con toques roqueros y ambientado en la ciudad de Buenos Aires, narra la ruptura de una relación sentimental después de varios intentos fallidos para que el amor perdurara.

Con letra y música de Milciades Cantillo, Alejo Garcés, y Beto Urieles, Ferna Goitia lleva a la máxima expresión del pop, un tema romántico con el cual se sintió identificado en algún momento de su vida, “es habitual que una relación alguna de las partes entregue más, ceda más… en algún momento por temor a perder un amor, pasé por algunas situaciones, palabras, actitudes y al final, tuve que ser yo, el que tomó la decisión de cerrar la puerta y buscar un mejor camino”, cuenta el artista.

Para el rodaje del video de ¿POR QUÉ YO?, el cartagenero contó con la colaboración del director argentino Claudio Divella, quien se ha destacado por trabajar con artistas de talla internacional como Chayanne, Calamaro, Cerati, Diego Torres, entre otros, “fue una experiencia muy grata para mí trabajar con Ferna, él tiene la humildad del que no necesita demostrar nada y así todo se hace con más calidad. He trabajado con muchos músicos y Ferna me merece el mayor de los respetos como profesional y artista” afirma Divella.

“Desde que llegué a Buenos Aires me sentí como en casa, para mi siempre será un placer rodearme de personas que me hacen mejor artista y en esta oportunidad no fue la excepción, gracias a Don Claudio vi como mi música se convertía en imágenes… ¿POR QUÉ YO? es el ejemplo vivo de un buen trabajo en equipo, hecho con el corazón”, dice Ferna, emocionado y satisfecho gratamente con el resultado final.

Después de una serie de conciertos en el territorio nacional, Goitía alistó maletas y viajó a la ciudad de México a preparar la gran sorpresa musical que dará mucho de que hablar después del primer trimestre del 2015.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=IjUbsyFPtfw[/youtube]