¿Por qué se casa Guillo Vives?

16 de febrero del 2018

KienyKe.com conoció los detalles.

¿Por qué se casa Guillo Vives?

Este viernes Guillermo Vives amaneció convertido en el protagonista de las redes sociales. No es que no esté acostumbrado, sino que quería mantener lo de su matrimonio con el ingeniero José Leonardo Maya en privado, debido a que la celebración iba a ser muy familiar.

Pero él pareciera no darse cuenta que todo lo que pasa en su casa es de interés nacional y no es solo por su hermano Carlos, también porqué él, aparte de ser actor y presentador, se ha hecho querer en su restaurante Gaira, donde canta, cocina y atiende a sus clientes con cariño y amor.

A José lo conoció en Santa Marta hace exactamente cinco años. El ingeniero tenía 28 y Guillo, 50. Desde entonces, todo Colombia los ha visto juntos en diferentes eventos.

De pesca y sin pescado!!! #steambeachwear #dulcementa

Una publicación compartida de Guillo Vives (@guillovives) el

Y es verdad, KienyKe.com conoció que decidieron casarse. Harán una ceremonia civil el 18 de marzo, a las 6:30 de la tarde, en Gaira. La tarjeta de invitación dice: ‘Dress code: índigo suit’. Y como buena boda tradicional dejaron lista de regalos en algunos almacenes. Vendrá la familia de José de Valledupar y los Vives de Santa Marta.  Así se casan los heterosexuales, ¿ellos porqué no?

La idea de unirse en matrimonio además viene de otra más profunda: quieren tener un hijo. Ya lo decidieron. Y no adoptarán, tendrán un bebé por el método del vientre substituto. Todos sus amigos ya los felicitaron. Y en Valledupar, dónde se filtró la invitación de la boda, están armando maletas para ir a Bogotá a celebrar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO