¿Se filtra el posible ganador de Protagonistas?

13 de diciembre del 2017

Existen dos posibles candidatos a ganar el premio gordo.

¿Se filtra el posible ganador de Protagonistas?

Foto: Captura.

Parece que el programa más polémico de la televisión colombiana tuvo una filtración de información vital en el marco de la final del reality.

Luego de luchar por estar dentro de los primeros lugares de sintonía, Protagonistas, solo logró puntar dentro de las producciones del canal y estar dentro de los cinco programas más vistos en las noches colombianas.

Sin embargo, en un reconocido blog personal de rumores, se especula que dentro de la producción y realización del programa existió una serie de inconvenientes. Lo primero que se sabe es que la final se dará el lunes 18 de diciembre y no el 21 de este mismo mes como ya se había anunciado con anterioridad.

Otro de los datos que se expuso era el que se tenía planeado dejar la final para el viernes 12 de enero de 2018, pero por varios motivos no se concretó en dicha fecha.

Desde ya hay incertidumbre en la producción del programa. El autor del escrito, o la autora, asegura que ya se tiene a Amílcar como ganador y preferido a ganar el premio mayor.

Lo que no esperaban era el movimiento en redes tan poderoso que tiene Camilo, el youtuber influenciador que ,al parecer, tendría un vínculo cercano con músicos y artistas colombianos de alta talla.

“Tanto que impidieron fuera eliminado en el última cara a cara. No tendría nada de raro que el alcanzara el primer lugar a pesar de no tener talento actoral”, reza el texto.

Cabe resaltar que hasta el momento son solo especulaciones. Los colombianos tendrán que esperar hasta el día final para conocer al ganador.

Una clase artística a flor de piel

Laura O, Gisselle, Maria P, Daniella, Amílcar, Camilo y Jonathan mostraron sin miedo, penas y pudor sus cuerpos frente al lente del fotógrafo.

Las imágenes, que fueron publicadas en la cuenta oficial del programa, hicieron de las redes sociales una ola de comentarios positivos, críticas y apoyo a los aspirantes.

Laura O y Gisselle fueron las más comentadas, y con mayor interacción, por los seguidores del programa. En ellas, ambas muestran sus cuerpos con poca ropa y realizando los gestos más provocantes para el público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO