‘Preacher’, una serie oscuramente cómica

Foto: Cortesía

‘Preacher’, una serie oscuramente cómica

11 de octubre del 2017

La serie ‘Preacher’ llega a Colombia para estrenarse el próximo viernes 13. Basada en la popular saga de cómics de culto del mismo nombre, esta producción es una mezcla de ingredientes dramáticos, sobrenaturales, retorcidos y oscuramente cómicos. 

Su protagonista, un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer (interpretado por Dominic Cooper), está poseído por una criatura misteriosa que hace que desarrolle un poder muy inusual. 

En medio de las aventuras de ‘Preacher’, la  impactante exnovia de Jesse, de nombre Tulip (Ruth Negga) y un vagabundo irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se reúnen y se ven inmersos en un mundo loco habitado por una serie de personajes del cielo, el infierno y de todo lo que hay entre ambos. La particular pandilla termina en Nueva Orleans donde deben esquivar a los gángsters locales, los peligrosos agentes secretos y al Santo de los Asesinos.

Más sobre los personajes 

Jesse Custer: Tratando de cumplir una promesa a su padre muerto, el exdelincuente Jesse Custer ha regresado a su ciudad natal de Annville, Texas, para dirigir la iglesia de su padre como predicador de la ciudad. Pero cuando es poseído por una misteriosa criatura, se ve obligado a enfrentarse a una nueva clase de misión.

Tulip O’Hare: Es la exnovia de Jesse Custer y su único y verdadero amor. Es también una delincuente con talento a la que no le da miedo robar, engañar o matar para conseguir lo que quiere.

Cassidy: Vagabundo irlandés, insaciable para cualquier vicio posible, y cuando se topa con la extraña ciudad de Annville, rápidamente se convierte en el mejor y más salvaje amigo de Jesse. Listo para cualquier tipo de aventura, su estilo de vida hedonista y sus opiniones humanistas siempre están en desacuerdo con la fe de Jesse.

Emily Woodrow: Joven viuda y madre soltera de tres hijos, Emily destaca en los aspectos prácticos de la vida, compatibiliza varios puestos de trabajo y mantiene sus deberes eclesiásticos para el predicador Jesse Custer, pero bajo la superficie hay un montón de bajos y oscuros deseos latentes.

El estreno de ‘Preacher’ será el viernes 13 de octubre a las 9:00 pm. a través de la señal de AXN.