¿Cuánto vale ir al concierto de Shakira en Colombia?

29 de mayo del 2018

Shakira regresa a los escenarios colombianos, esto es lo que cuesta la boletería a su show único en Bogotá.

Shakira

Sin lugar a dudas Shakira es una de las cantantes más grandes que ha visto nacer Colombia. Ahora, sus fanáticos se emocionan al saber que la intérprete de “Ojos Así”, “Loca” o “Las Caderas no Mienten”, regresará a su país natal para brindar un espectáculo deslumbrante el próximo 3 de noviembre.

A pesar de que la barranquillera se vio obligada a cancelar la serie de conciertos de El Dorado World Tour el año pasado debido a unas complicaciones en su garganta, ella vuelve recargada a los escenarios a partir del próximo mes. Ya reveló cuál será el día en que arribará en Colombia y se saben cuáles son los precios de la boletería.

Ocesa es la empresa encargada de este gran evento de Shakira, y se cuenta con dos tipos de preventa. La primera corresponde a los usuarios del Grupo Aval, aquellos con tarjetas de crédito o débito de bancos como AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular, tendrán desde el 29 de mayo a las 9 de la mañana hasta las 11:59 de la noche del 30 de mayo para comprar sus entradas.

La segunda corresponde a las personas que cuentan con la aplicación Yeii, tienen el mismo tiempo y horario de la preventa anterior. Esta boletería está sujeta a existencias en el momento de redención del código, son solo 500 códigos disponibles.

En cuanto a la venta abierta a público general, las entradas al concierto de Shakira estarán disponibles desde el jueves 31 de mayo a las nueve de la mañana.

Los precios comprenden: VIP es de $390.000 y con el servicio de Tuboleta queda en $446.000. Hablando de localidad general, está en $180.000 y el precio full con el servicio de Tuboleta es de $206.000.

Las entradas estarán disponibles de inmediato al momento de la compra en cualquier punto de venta autorizado. El lugar será en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y la apertura de puertas es a las 3 de la tarde, Shakira empezaría su show a eso de las 8 y media de la noche. La edad mínima para ingresar es de 12 años, cada menor de 14 años debe ir acompañado por un adulto responsable.

Igualmente, las mujeres en un estado de embarazo no están permitidas por recomendación de las autoridades y las personas con discapacidad contarán con un espacio especial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO