Así quedaron los precios de Netflix en Colombia

Así quedaron los precios de Netflix en Colombia

20 de abril del 2018

La plataforma digital Netflix ha tenido tanto éxito en los últimos años que ha desplazado a la televisión convencional o por cable en gran proporción. Sus atractivas series, clásicos en películas y demás productos originales le han hecho ganar un importante puesto en espectadores de diferentes edades y posiciones. Además, es comparable su precio con el de los demás servidores de cable, resultando bastante económico y accesible, sin importar la plataforma desde que se esté consumiendo.

Ahora, la gigante plataforma de streaming anunció un incremento en las tarifas de sus planes en Colombia. Pero no se alarme, que el cambio no es demasiado drástico. Para empezar, se debe aclarar que los cambios no alteran el plan básico, es decir, que tiene un precio de 16.900 pesos.

El incremento de precio están en los otros planes, para ser más exactos, del plan básico en adelante, se presenta un aumento de $1.000 por cada sesión individual en el plan con el que usted cuente. De esta manera, el paquete estándar, que incluye la opción de ver desde dos pantallas diferentes, queda en $24.900. Mientras que el premium, de cuatro pantallas, queda en 32.900 pesos colombianos.

A esto, Netflix dice, “De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido. Es por eso que Netflix está reajustando los precios en Colombia”.

Así es como los usuarios de la plataforma de streaming estarán recibiendo un correo electrónico informándoles del cambio en el precio de este servicio digital. Esta es la primera vez que se presenta un incremento o ajuste desde el año 2015.