La pregunta indecente que molestó a Endry Cardeño

23 de septiembre del 2019

La actriz expresó su inconformismo.

La pregunta indecente que molestó a Endry Cardeño

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Endry Cardeño provocó varios comentarios entre sus seguidores debido a que la actriz les dio la oportunidad de preguntar lo que quisieran.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cardeño que le dio vida a ‘Laisa’ personaje que ha sido tendencia por estos días en redes sociales debido al relanzamiento de la telenovela por parte de RCN, hizo uso de la herramienta ‘preguntas’ y sus seguidores aprovecharon para salir de varias dudas que tenían al respecto.

Preguntas sobre a qué se debía su distanciamiento de la televisión, si contempla grabar una segunda temporada de ‘Los Reyes’ y qué la seduce de una persona estuvieron a la orden del día. Sin embargo, una pregunta causó bastante molestia en la actriz.

“¿Tienes pene aún?”, preguntó un internauta, a lo que Cardeño respondió con un emoji señalando el dedo de en medio de la mano.

A pesar de lo molesta que resultó la pregunta, Endry siguió respondiendo a otros cuestionamientos de sus seguidores. Sobre su distanciamiento de la televisión aseguró que “no me alejé. Me alejaron”, también indicó que no tiene prototipos al momento de fijarse en una persona.

“Me gusta la inteligencia, la madurez y la honestidad… me gustan todos”.

Estas fueron algunas de las preguntas que respondió Endry Cardeño a través de su cuenta de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO