¿Cuánta plata se lleva el ganador de Protagonistas 2017?

¿Cuánta plata se lleva el ganador de Protagonistas 2017?

18 de diciembre del 2017

Luego de que Colombia escogiera al ganador del programa más polémico de la televisión colombiana, este tendrá la oportunidad de mostrar sus dotes actorales en la segunda temporada de La Ley del Corazón, además de recibir 300 millones de pesos y un vehículo último modelo. 

Ellos fueron los finalistas de Protagonistas

  • Amílcar Barros. 29 años. Barranquilla. (Actor y agente bilingüe)

Amílcar Barros nació en Barranquilla, aunque estudió administración de empresas, un día decidió que lo suyo era el arte dramático, así que viajó a los Estados Unidos, donde estudió actuación y alcanzó a perfeccionar su inglés, después de unos años llegó a Bogotá y se desempeñó como agente de call center internacional.

  • Jonathan Fierro. 31 años. Barranquilla. (Asesor de nutrición)

Jonathan Fierro es un barranquillero de 31 años, se desempeña como asesor de nutrición, es campeón en la categoría profesional de fisicoculturismo. Aunque su carrera como actor no inició como él esperaba, se dedicó a esta disciplina deportiva.

  • María Paula Moreno. 20 años. Bogotá. (Estudiante de psicología)

María Paula Moreno es una estudiante de psicología de 20 años, es extrovertida, honesta y divertida. Forma parte del grupo de danza de la universidad, pues el baile es una de sus grandes pasiones. También se dedica al canto aunque sabe con sinceridad que no lo hace muy bien. 

  • Camilo Castellanos. 26 años. Bogotá. (Youtuber)

Camilo Castellano es un bogotano youtuber de 26 años, es autodidacta y pasa su tiempo en sus redes sociales. Está dedicado a hacer un joven influenciador.

  • Daniella de Lucca. 25 años. Bogotá. (Cantante)

Daniella De Lucca es una cantante bogotana de 25 años. Para ella, la Casa Estudio es una posibilidad de hacer crecer su carrera musical. Luego de quedar eliminada del programa reingresó para ser parte de una de los cinco finalistas.

¿Cuánto les pagan a los Protagonistas?

La exparticipante, Paola, reveló por medio de una transmisión en Instagram, cuánto les paga el canal al mes por estar en la Casa Estudio. 

Pao, ¿cuánto les pagaban por participar en el programa?”, escribió un seguidor.

Sin pensarlo dos veces respondió inmediatamente: “Nos pagaban dos millones mensuales. Dos millones al mes era lo que nos pagaban”

Las intervenciones estéticas de Paola

No solo se tomó el tiempo de hablar de su relación con Jairo y del salario que recibía por permanecer dentro de la Casa Estudio. Los espectadores también la cuestionaron por sus cirugías. 

“Sí, como dije antes, tengo dos operaciones; una en los senos y la otra en las nalgas”