El jugoso premio que se lleva el ganador de ‘La Voz Kids’

17 de mayo del 2019

Premios para el ganador de ‘La Voz Kids’.

El jugoso premio que se lleva el ganador de ‘La Voz Kids’

La gran final de ‘La Voz Kids’ está cerca. A parte de ganar el reconocimiento por el público colombiano y el titulo de ganador del concurso, el vencedor es merecedor de otros premios que permiten el crecimiento de su carrera artística.

Escuche la vida y obra de Chris Cornell a dos años de su muerte:

Todos los participantes que han salido victoriosos del concurso musical han tenido la posibilidad de grabar su primer sencillo con la compañía discográfica Universal Music. En esta ocasión no fue diferente, el pequeño que gane el premio tendrá el privilegio de grabar su primera canción con el reconocido sello.

En ‘La Voz Kids’  los tres participantes ganaron una beca del 100% para sus estudios universitarios y un año de estudios musicales totalmente gratis, como reconocimiento de su participación y perseverancia en ‘La Voz Kids’.

Los tres finalistas que compitieron por el gran premió fueron Anabelle, Maite y Leumas. Cada uno logró superar las pruebas del concurso para llegar hasta la final. Con singulares presentaciones lograron robar la atención del público colombiano.

Colombia fue la encargada de elegir al ganador, después del programa del jueves 16 mayo las votaciones estuvieron abiertas hasta la transmisión en vivo de la gran final.

Esta fue la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’ fue el programa más visto por la televisión colombiana durante estos últimos tres meses. Fue otra edición en la que Fanny Lu, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra intentaron cumplir los sueños a tres pequeños que creyeron en ellos y depositaron toda su confianza en su experiencia como artistas.

Los mejores momentos de ‘La Voz Kids’

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO