¿Cómo y cuándo puede ver los Grammy Latino?

13 de noviembre del 2019

Conozca todos los detalles de esta ceremonia.

¿Cómo y cuándo puede ver los Grammy Latino?

La vigésima edición de los premios Grammy Latino tomará lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. Conoce más detalles de este gran evento que celebra lo mejor de la música.

La ceremonia que galardona lo más destacado en la música latina se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre y contará con la participación de varios reconocidos cantantes colombianos como Juanes, Sebastián Yatra, Fonseca; entre otros.

Igualmente, la Academia Latina de la Grabación anunció hace poco los show en vivo de artistas como el chileno Beto Cuevas, la cantante estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna, el interprete Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro Fernández y el compositor argentino Fito Páez; quienes actuarán en directo durante la premiación.

Junto a ellos, se presentarán el cantante Prince Royce , el puertorriqueño Luis Fonsi, la banda Mexicana Reik, la brasileña Anitta, la colombiana Greeicy, Pedro Capó y Bad Bunny.

Como si fuera poco, varias celebridades tendrán un momento especial junto a los presentadores de la Gala Ricky Martin y Thalía, en los que se destacan Mon Laferte, Sofia Carson y Angela Aguilar.

Entre los artistas más nominados en las diferentes categorías se encuentran los españoles Alejandro Sanz y Rosalía con ocho y siete candidaturas respectivamente.

Por su parte, los colombianos también se destacan en las postulaciones de esta edición: Fonseca con cuatro nominaciones, Sebastián Yatra con tres, Andrés Cepeda con dos, al igual que Greeicy y J Balvin.

Este jueves 14 de noviembre se podrá disfrutar de la 20 edición de los Grammy Latinos que se transmitirá en vivo y en directo por la cadena Univisión y TNT a más de 80 países. La gala empezará a las 8 P.M., sin embargo, habrá un programa especial llamado Noche de Estrellas para que los televidentes no se pierdan nada de la llegada de sus artistas favoritos que iniciará a las 4:30 P.M. Además, la ceremonia tendrá una cobertura especial a través de Facebook Live en la cuenta de estos dos canales.

View this post on Instagram

#LatinGRAMMY App (link en bio)

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO