Roma, Gaga y los mejores momentos de los Premios Óscar

24 de febrero del 2019

Conozca aquí todos los detalles de la ceremonia.

Roma, Gaga y los mejores momentos de los Premios Óscar

Sin duda la ceremonia de los Premios Óscar se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica mundial convocando a millones de fanáticos alrededor del séptimo arte.

La edición número 91 que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero desde las 8:00 de la noche en el emblemático Teatro Dobly de Los Ángeles, California en Estados Unidos, tendrá varias sorpresas para los asistentes y televidentes.

Una de ellas, es que después de 30 años la premiación no contará con la participación de un anfitrión como se ha hecho en las versiones anteriores, debido a que la Academia informó que el actor Kevin Hart no será el presentador unos polémicos tweets, causando así su inminente renuncia.

Para llenar el vacío, los organizadores contarán con un elenco de presentadores bastante llamativo. Las estatuillas serán entregadas por personajes como Jennifer Lopez, Chris Evans, Tessa Thompson, Amandla Stenberg, Charlize Theron y Brie Larson.

Asimismo, la primera nominación de una cinta en dos categorías, como ‘Roma’ del director mexicano Alfonso Cuarón lo ha conseguido con las postulaciones a Mejor película y Mejor película extranjera, ha generado diversas reacciones al ser toda una hazaña para un filme latinoamericano.

Siga aquí el minuto a minuto de la ceremonia 

Los Premios Óscar son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas de Hollywood, y se escogen las cintas, actores, directores y miembros de la industria más destacados año tras año.

Precisamente, para una de las categorías especiales de la noche, como lo es Mejor Película, las opcionadas para llevarse la tan anhelada estaquilla son: ‘La Favorita’, ‘Green Book’ y Nace una estrella’, quienes además cuentan con mayor número de postulaciones.

Ver esta publicación en Instagram

It’s all coming together. Less than 24 hours to go!

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO