Los descaches y tropiezos de las estrellas en los Oscar

Los descaches y tropiezos de las estrellas en los Oscar

25 de febrero del 2016

En la noche de gala los famosos no son los únicos anfitriones, la alfombra roja también es la estrella del evento, pues no solo es el lugar donde circulan los artistas, también es el espacio indicado para las caídas y el derroche de mal gusto.

Los tacones altos y vestidos largos, son los más comunes en la ceremonia. Sin embargo, son los culpables de las caídas de más de una celebridad que pasa por la alfombra, como ya se ha visto  en las entregas de estos reconocidos premios. 

Uno de los casos más recientes es el de Jennifer Lawrence, protagonista de la exitosa saga ‘Los juegos del hambre’. Todos rieron al ver a la jóven actriz tropezar con uno de los escalones mientras subía a recibir el codiciado galardón. Al año siguiente la estrella de cine volvió a caer en plena alfombra.

Lea también: Los escándalos de Jennifer Lawrence

Emma Thompson no se quedó atrás,  la actriz que protagoniza la película ‘La Niñera mágica’  cayó de improviso aterrizando en sus manos en el famoso Chinesse Theather de Hollywood.

La actriz británica Ellen Mirren le siguió los pasos a sus colegas cuando se resbaló al chocar con un escalón mientras se preparaba para posar ante las cámaras en los Oscar 2015.

Pero no solo de caídas y de tropiezos se ha llenado la gala de los  Premios de la Academia. También el mal gusto ha estado presente. Pero es de entender que las estrellas con su afán de lucir bien, a veces se les va la mano a la hora de aceptar los atuendos que les proponen portar, y destinan esta ardua tarea a personas que consideran especialistas en el tema.  Algunos llevan  vestidos hechos por diseñadores reconocidos y zapatos que solo ellos podrían lucir ¿pero realmente se ven como se sienten?

Estos son algunas de las celebridades que se han caracterizado por su particular estilo y han servido de ‘comidilla’ para todos los críticos de moda.

Además: El pasaporte para ver las películas nominadas a los Premios Óscar

Tal es el ejemplo de Nicky Hilton, la diseñadora y modelo estadounidense portaba un vestido blanco con intermedios transparentes, algo más parecido al material con el que están hechas las bolsas de boxeo.

La excéntrica artista Rihanna  portó alguna vez  en la gala un vestido de seda en el cual se transparentaba todo su cuerpo. 

Por último pero no menos importante la modelo y actriz inglesa Kelly Brook, lució en una de la versiones de los premios  un vestido tan corto que dejaba ver su trasero.

Ya faltan pocos días para la 88 versión de los Premios de la Academia, los seguidores de evento esperan que esta entrega esté más de premios que de malos momentos.