El millonario premio que entregará ‘Yo me llamo’

24 de septiembre del 2019

¿Usted qué haría con todo ese dinero?

El millonario premio que entregará ‘Yo me llamo’

Después de varias semanas de expectativa, este martes inicia una nueva temporada de ‘Yo me llamo’. El concurso musical de Caracol Televisión, promete cautivar a los televidentes gracias a las diferentes sorpresas que trae.

Un exigente jurado compuesto por César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe, promete encontrar el doble perfecto de varios de los artistas más importantes del planeta.

El concurso musical cuenta con tres grandes sorpresas esta temporada. La primera es una dinámica bastante interesante en la que se le dará una segunda oportunidad a esos participantes que dejaron sensaciones positivas entre los jurados. La segunda es la inclusión de Jessi Uribe como jurado en reemplazo de Pipe Bueno, y la tercera es la llegada de Valerie Domínguez y Carlos Calero como presentadores.

“Para mí es honor estar presentando ‘Yo me llamo’ y estar con todos los colombianos en sus casas a partir de las 8:00 de la noche para hacerlos divertir y pasar un buen rato. No solo se van a divertir, van a llorar y las emociones van a estar a flor de piel”, afirmó Valerie Domínguez en diálogo con KienyKe.com.

Otra de las sorpresas que tiene esta nueva temporada es la millonaria suma que se llevará el ganador de este concurso. Aquel personaje que pueda ser el doble perfecto de su artista favorito, además del reconocimiento de los colombianos, se llevará la suma de 600 millones de pesos que le permitirán hacer realidad varios de sus sueños.

Lo cierto es que a partir del 24 de septiembre, los televidentes de Caracol Televisión podrán ver una nueva temporada de ‘Yo me llamo’. El concurso musical que ahora cuenta con Jessi Uribe como jurado y Valerie Domínguez y Carlos Calero como presentadores.

Vea aquí las entrevistas a presentadores y jurados contaron sus expectativas con la nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO