La presentación que “erizó las plumas” de Amparo Grisales

15 de noviembre del 2018

¿Qué tal lo hicieron?

La presentación que “erizó las plumas” de Amparo Grisales

El concurso musical favorito de los colombianos se encuentra en su mejor momento. Los jurados de ‘Yo me llamo’ se están encantados con cada una de las presentaciones de los artistas que poco a poco los han logrado conquistar con su talento.

En el más reciente episodio del programa transmitido por Caracol Televisión, Wisin & Yandel fueron los encargados de conquistar al jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.

Los hombres que personifican a uno de los dúos más importantes en la historia del reguetón, primero debieron pasar por una difícil prueba física con el fin de mejorar sus rapeos en el escenario. A pesar de que Moisés Angulo les dijo que habían quedado en deuda en el examen, los artistas no se amilanaron y dieron lo mejor de sí en el escenario.

Wisin & Yandel no solo encantaron al público con su interpretación de ‘Pam pam’, también lo hicieron con los jurados que durante la presentación bailaron, cantaron y disfrutaron de emblemática canción.

El primero en entregar su opinión fue Pipe Bueno, que durante la presentación se le vio bastante animado cantando y bailando. El artista de música popular aseguró que la presentación lo dejó satisfecho, además de su talento para cantar, en términos de vestuario siempre han sido impecables.

Posteriormente, Amparo Grisales, afirmó que le “encantó” la presentación por la calidad y manejo del escenario.

“Me encantaron chicos. Están divinos, la fuerza tuya Wisin, Yandel cantaste divino. Yo me ericé, se erizaron las plumas de mi cacatúa”, comentó ‘La diva de divas’ entre risas.

Finalmente, César Escola se sumó a los elogios y reconoció la mejoría de los dos participantes. “A ustedes el público los ama”, expresó el colomboargentino.

Este es el video de la presentación de Wisin & Yandel en ‘Yo me llamo’ que encantó a los jurados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO