Cancelan programa de TV tras la confesión de su presentadora

Cancelan programa de TV tras la confesión de su presentadora

13 de abril del 2017

La presentadora serbia Senada Nurkic del canal Pink  le fue cancelado su programa de entretenimiento, por sus polémicas declaraciones hechas  al portal  Kurir, la mujer confesó que compaginaba su trabajo de periodista con la prostitución, las numerosas críticas por parte de los televidentes no se hicieron esperar, así que las directivas tomaron la decisión de cancelar el show.

Senada Nurkic de 26 años reveló que se inclinó por la prostitución a finales de enero de este año, “La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella“, señaló  La prostitución en ese país es ilegal, pero la presentadora no ve que ese tipo de cosas sean mal vistas, e incluso admitió que no le tiene miedo ir a la cárcel por su confesión, “Tengo amigos de altos cargos políticos en este país que no permitirán que yo quede tras las rejas, además tengo un novio que es político”, comentó la mujer.

Aunque su programa de entretenimiento no va en contra de las leyes de ese país, los directivos han anunciado que cancelarían el programa debido a las numerables quejas que llegaron al canal Pink, sin embargo, un portavoz del medio anunció que Niurkic no fue despedida del canal.

“Las razones son las numerosas quejas de espectadores que piensan que el ‘show’ no debe estar en televisión nacional. Dado que la programación de televisión existe para el público y sus deseos son importantes, los dueños Zeljkoy Milica Mitrovic respetan sus deseos y cancelaron el programa”, reza el comunicado del canal de televisión.

La mujer anunció que los servicios de ella los usan hombres de negocios generalmente cuando las mujeres no están en casa  “voy a sus casas a celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque en algunas ocasiones son ellos los que vienen a mi casa”, reveló la mujer de 26 años.

En otro aparte de la entrevista la serbia comentó, “Los que desean encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar mis cuentas y a conseguir el dinero que necesito para vivir, tengo que vender mi cuerpo para sobrevivir y hacer algo más de dinero”, añadió la presentadora quien confirmó que su tarifa depende en un día pide USD 500 por una noche y USD 1.000 por sexo grupal.