Foto: Presentadora luce con orgullo su celulitis

11 de agosto del 2018

La reconocida presentadora Milena López publicó este sábado en su cuenta de Instragram una polémica fotografía donde presume su celulitis. En la imagen, se observa a la expresentadora de RCN con un traje de baño negro disfrutando de lo que parece ser unas merecidas vacaciones en Barichara, Santander. La fotografía está acompañada de un emotivo […]

Celulitis

La reconocida presentadora Milena López publicó este sábado en su cuenta de Instragram una polémica fotografía donde presume su celulitis.

En la imagen, se observa a la expresentadora de RCN con un traje de baño negro disfrutando de lo que parece ser unas merecidas vacaciones en Barichara, Santander. La fotografía está acompañada de un emotivo mensaje en el que se muestra como una mujer segura y feliz. “La celulitis ha sido un tema difícil. Igual no me preocupo, soy feliz así, muy real, muy mujer!”, escribió en la imagen.

Milena dijo publicó la foto para realizar un experimento con sus seguidores y así saber “¿cómo funciona la mente de las personas cuando tienen toda la libertad de criticar?”

Claramente, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, sin embargo, la mayoría de las reacciones fueron bastante positivas argumentando que ser una figura pública no es sinónimo de perfección. Muchos aplaudieron la valentía de la manizaleña considerando que representa a las mujeres reales.

A Milena López le cerraron las puertas en RCN

En medio de una entrevista con Autostar TV, la presentadora habló de su retiro de ‘Muy Buenos Días’, el programa matutino del Canal RCN que se emite de lunes a viernes.

“Yo vine a recibir los restos de lo que quedó tras la renuncia de Carolina, Jessica, Mabel, entonces siempre hubo muchas especulaciones y la gente siempre dijo que no iba a durar y estuve seis años. No tengo absolutamente nada que decir de ‘Muy buenos días’, lo único que se me hacía difícil eran las madrugadas (risas)”, afirmó la expresentadora.

Por último, López expresó su tristeza tras conocer la renuncia de Jota Mario del programa y los rumores de que el mismo llegará a su fin, ya que lleva ese formato en su corazón y no quiere que desaparezca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO