Los presentadores de los Óscar 2019

Los presentadores de los Óscar 2019

5 de febrero del 2019

Los premios Óscar en su edición número 91 se han enfrentado al problema de no contar con un anfitrión, que es el personaje que encargado de conducir la ceremonia durante toda la noche, desde que el comediante Kevin Hart se vio obligado a rechazar el rol por el escándalo en que se vio envuelto por ciertos comentarios homofóbicos que hizo hace un tiempo.

Hasta el momento, la Academia no ha encontrado un remplazo, aparentemente nadie quiere ser el anfitrión por toda la responsabilidad y exposición que conlleva, que hasta el momento, parece que así se dará la velada este año, sin nadie que conduzca.

Para llenar el vacío, los Óscar en 2019 contarán con un elenco de presentadores bastante llamativo, así lo anunció la Academia de la Cinematografía, estarán entregando las estatuillas doradas personajes como Jennifer Lopez, Chris Evans, Tessa Thompson y Amandla Stenberg, así como Charlize Theron, Brie Larson, Whoopi Goldberg, de ‘Saturday Night Live’, Maya Rudolph, Amy Poehler y Tina Fey, de ‘Crazy Rich Asians’, Constance Wu y Awkwafina.

Por otro lado, el espacio musical es encargado a Lady Gaga y Bradley Cooper, que cantarán ‘Shallow’ de la película ‘A Star is Born’, Kendrick Lamar con SZA interpretarán ‘All the Stars’ de ‘Black Panther’ y Jennifer Hudson se presentará ‘I’ll Fight’ de ‘RBG’.

Como es costumbre, los Óscar honran a los ganadores del año anterior para hacerlos regresar y presentar los premios para la nueva generación, pero se reporta que en 2019 rechazaron traer a Frances McDormand y Allison Janney con el objetivo de traer a presentadores más populares para elevar el rating.

También se rumora que la Academia obligó a los presentadores no participar en otras entregas de premios de la temporada, como los Golden Globes o los SAG, todo por el interés de mantener cierta exclusividad y la popularidad de la emisión, como mencionó una fuente de Los Angeles Times, “Los Óscar tienen que hacer algo, de lo contrario, se convertirán cada vez más irrelevantes”.