Netflix publica adelanto de su serie sobre Selena

13 de noviembre del 2019

Así luce Christian Serratos como Selena.

Selena

En agosto de este año se anunció que la actriz Christian Serratos, conocida por su trabajo en ‘The Walking Dead’ o ‘Crepúsculo’, es la escogida por Netflix para protagonizar la serie que narrará la vida de la desaparecida Selena Quintanilla, recordada siempre como la reina del tex-mex.

Cuando se reveló la noticia muchos estaban algo escépticos con la elección de la estadounidense, debido a que algunos seguidores de Selena mencionaron que no se parecen físicamente.

Pero ahora la plataforma de streaming compartió el primer adelanto de su nueva serie, ‘Selena: La Serie‘, dejando ver cómo luce Serratos con labial rojo pasión y enterizo púrpura de brillantes.

La serie fue escrita por el novelista y guionista de origen mexicano, Moisés Zamora, que previamente trabajó en el drama musical de Fox llamado ‘Star’ y en ‘American Crime’ de ABC.

La primera parte de la nueva serie de Selena mostrará el camino que tuvo recorrer la intérprete de ‘Fotos y Recuerdos’ hasta alcanzar el estrellato, antes de que su vida terminara de repente a manos de la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, en 1995, cuando Quintanilla apenas tenía 23 años de edad.

Christian Serratos, de 29 años, hizo una aparición estelar en ‘The Walking Dead’ con el personaje de Rosita Alvarez y apareció en la saga de ‘Crepúsculo’ como la mejor amiga de Bella, la protagonista. Pero también es recordada por ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’ como Susan Crabgrass, el eterno crush de Ned.

Además de Christian, en los seis episodios que tendrá la primera parte de ‘Selena: La Serie’, que se estrenará en 2020 en Netflix, están Gabriel Chavarria como el hermano y productor A.B Quintanilla, Ricardo Chavira como su padre, Abraham Quintanilla, Noemi Gonzalez como su hermana Suzette Quintanilla y baterista, Seidy Lopez será su madre, Marcella Quintanilla, y Madison Taylor Baes será la versión pequeña de Selena Quintanilla.

Vea a continuación el primer adelanto de ‘Selena: La Serie’:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO