Primera foto oficial del nuevo bebé de Kim Kardashian

Primera foto oficial del nuevo bebé de Kim Kardashian

11 de junio del 2019

Hace un mes nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, al nuevo integrante de la familia lo llamaron Psalm, haciendo referencia a la palabra “salmo”, ahora, la personalidad de televisión compartió en redes sociales la primera foto oficial del bebé, acabando con la intriga de muchos internautas.

Escuche las noticias más importantes del día:

La publicación en su cuenta de Instagram va acompañada con una simple descripción: “Psalm Ye”. La fotografía muestra al nuevo bebé de la familia West-Kardashian en una posición que resulta curiosamente relajante, sus ojos cerrados y sus manos detrás de su cabeza, casi sabiendo la buena vida que va a tener por herencia.

El niño de la célebre pareja nació gracias a un vientre de alquiler, para recordar, la pareja anunció en enero de este año que acudieron nuevamente a un vientre sustituto para hacer crecer aún más a la familia. El presentador Andy Cohen invitó a Kim Kardashian a su programa y le preguntó: “¿Estás esperando otro niño?” y la empresaria respondió, “Lo estamos”.

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian y Kanye West optan por esta alternativa, eligieron un vientre de alquiler para su hija Chicago West que nació el 15 de enero de 2018.

La razón por la que decidieron hacerlo de esta manera se debe a razones de salud, la personalidad de televisión de 38 años tiene placenta acumulada, lo que quiere decir que de enfrentarse a otro parto podría “desangrarse”.

La noticia del nacimiento se dio porque Kourtney Kardashian, hermana mayor de la empresaria, hizo una aparición sorpresa  en ‘The Ellen DeGeneres Show’ y lo hizo saber. Al día siguiente Kim lo confirmó a través de Twitter diciendo, “¡Él está aquí y es perfecto! También es el gemelo de Chicago, estoy segura de que él cambiará un montón pero ahora se parece a ella”.

Kim Kardashian habla sobre el parecido entre sus dos hijos pero ¿Psalm se parece más a su mamá o a su papá? Sin duda, las redes sociales ya han opinado al respecto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO