Primeras fotos de la hija de Carolina Soto

23 de agosto del 2018

La coincidencia entre las fechas de Carolina Soto.

Primeras fotos de la hija de Carolina Soto

Sofía El-Khoury, la hermana menor de la presentadora Carolina Soto, quien sufrió un grave accidente en el hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía en el 2015, tras haber sido succionada por un ducto de una de las piscinas, dejándola por dos minutos bajo el agua, fue salvada por uno de los empleados. Sin embargo, unos días después de estar en coma falleció

Como una casualidad, en medio de la tristeza del recuerdo, el 23 de agosto de este año nació la última hija de la presentadora de Día a Día del Canal Caracol, coincidiendo con el exacto cumpleaños de su fallecida hermana.

Esto lo anunció con una foto publicada hace pocos momentos, en la que todavía se le puede ver en la sala de parto, feliz de tener en sus brazos a la pequeña que lleva por nombre Violetta.

El mensaje que acompaña a la fotografía ya mencionada en la que se muestra teniendo en brazos a la niña fue compartida en su cuenta de Instagram y de este modo, revela detalles de este nacimiento: “Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia: Celebramos tu llegada, Violetta y tu cumpleaños Sofi, hermanita. Para mi es una Diosidencia, son 365 días en el año y Dios, la vida, tú, y mi angelito del cielo, escogieron este mismo día para tu llegada”.

En motivo de recordar también el cumpleaños número 14 que estaría cumpliendo su hermana Sofía, quiso escribir un mensaje conmovedor en honor a ella: ” A mi Sofy feliz cumpleaños #14, aunque estés en el cielo sé que estás tan cerca de nosotros, que con momentos como el de hoy me lo demuestras. A mi Violetta, bienvenida a este mundo. Soy tan feliz de recibirte. Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo fácil que es ser feliz”.

Hoy esta de fiesta el cielo???? y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

Una publicación compartida por Carolina Soto (@caritosotooficial) el 23 de Ago de 2018 a las 7:26 PDT

Cabe resaltar que Violetta no es la primera hija de la caleña. Ella fue madre por primera vez hace dos años. El niño fue bautizado bajo el nombre de Valentino.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO