La discusión entre Lady Di y Camilla Parker por el amor de Carlos

31 de agosto del 2017

Camilla Parker es conocida como la tercera en cuestión tras el divorcio de Diana y Carlos, príncipes de Gales. Aquí la discusión cara a cara de las dos mujeres.

La discusión entre Lady Di y Camilla Parker por el amor de Carlos

La manzana de la discordia entre el matrimonio de once años de Carlos de Gales y Lady Di, siempre fue Camilla Parker. Aunque muchos no lo saben, hubo una acalorada discusión entre la carismática princesa y la mujer que se lleva el agua sucia. Esta historia que, aparentemente, no fue de amor, estuvo nublada por decepción, tristeza, escándalos y nudos sin desatar.

La historia entre las dos nunca tuvo mucho desenlace, por el final fatídico que tuvo, tras la separación en 1996, Lady Diana murió en un accidente automovilístico en París, junto a su amante después de un año del divorcio.

En un principio, la relación de Diana y Carlos parecía ser perfecta, todo iba viento en popa, incluso, para el nacimiento de Harry en 1984, Lady Di menciona este periodo como algunos de los años más felices de su vida, como esposa y sobre todo, como madre. Esto no duró mucho, puesto que en 1986, el príncipe Carlos empezó un amorío con Camilla Parker Bowles, teniendo en cuenta que ellos ya tenían historia antes del matrimonio con Diana.

Esto no sería gran sorpresa para Lady Di, ya que en la luna de miel, encontró unas fotos de él en compañía de Parker en el diario de Carlos. De hecho, ella misma comentó en una entrevista para el periodista de la BBC, Martin Bashir, en 1995, “hay tres de nosotros”, refiriéndose a lo que quedó con el fracaso de su primer y único matrimonio.

“Podría sentir el infierno arder, pero una voz dentro de mí decía “solo ve por ello” esto lo decía Diana en la polémica biografía que hizo Andrew Morton en 1992, refiriéndose al momento en que Lady Di decide encarar, personalmente, a Camilla Parker, en 1989, durante la celebración de cumpleaños de la hermana mayor de esta. Sin haber sido invitada, Diana se dirigió con una actitud imponente pero nerviosa, cuando Carlos y Parker y otro invitado estaban conversando, ella le expresó a Camilla “sé lo que está pasando entre tú y Carlos y quiero que lo sepas”.

Igual de sorprendente fue la respuesta de Camilla: “Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?”, a esto Lady Di respondió “quiero a mi esposo… estoy en medio del camino y debe ser un infierno para los dos, pero sé lo que está pasando. No me trates como una idiota”.

Tiempo después, salió un reporte por parte del Daily Mail, en el que una trabajadora cercana a Diana, relataba cómo la princesa trataba de recuperar la atención del príncipe, comprando exquisita lencería de Harrod’s, cuando Carlos la vio con las nuevas compras, solo exclamó “te ves ridícula”.

Según la biografía hecha por Bedell Smith sobre Carlos de Gales, se puede leer que esta serie de encuentros y engaños pudo ser evitada. Carlos siempre estuvo interesando en Camilla, pero el padre de ella obligó el matrimonio con Andrew Henry Parker Bowles, dejando a Charles sin ninguna oportunidad de continuar la historia, De todas maneras, Charles mencionó que la relación con Camilla podría arruinar su reputación por el historial que sostuvo con Andrew.

Esto amplía el panorama sobre una de las relaciones más polémicas en la historia de la cultura popular, un matrimonio que terminó a causa de una tercera y una historia que terminó a causa de superar el límite de velocidad en el puente L’Alma del río Sena en París, acabando con las vidas de Dodi Al-Fayad y Diana, princesa de Gales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO