Príncipe Harry habla de la muerte de su madre, Lady Di

20 de septiembre del 2019

Habla de la depresión que sufrió tras el accidente.

Príncipe Harry

@sussexroyal

Han pasado 22 años desde que la realeza británica perdió uno de sus seres más queridos y el mundo de la farándula no volvió a ser igual, exactamente, el accidente automovilístico que acabó con la mítica Princesa Diana de Gales, o simplemente conocida como Lady Di. Este hecho marcó la vida de sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

De hecho, los dos príncipes han hablado de los problemas de salud mental que padecieron posterior a la muerte de su madre, inclusive han hablado abiertamente y defendido la importancia de prestar atención a este tipo de temas.

Recientemente se informó que el príncipe Harry, que hace poco cumplió los 35 años de edad, está preparando una serie junto la eminencia del entretenimiento estadounidense, Oprah Winfrey, tratará sobre la depresión y será estrenada en Apple TV para el 2020.

Este proyecto “podría salvar vidas”, afirmó el duque de Sussex al periodista Bryony Gordon. Pero el británico también  habló de su propia experiencia, el príncipe estaba próximo a cumplir 13 años cuando perdió a su madre, la princesa Diana, que murió el 31 de agosto de 1997 en París, Francia.

Hablar del problema y exteriorizarlo me ayudó a entenderlo y mejorar. Me di cuenta que hablar de mi propia experiencia me hacía pertenecer a un gran club donde no estaba solo“, afirmó el príncipe Harry.

El miembro de la realeza confesó que tras el nacimiento de su primer hijo con su esposa, Meghan Markle, duquesa de Sussex, extrañaba mucho a su madre en un importante momento como ese.

Paralelo a esta historia, Harry y Meghan se encuentran en estos momentos en Roma, Italia, para celebrar la boda de una amiga cercana de la duquesa, se trata de la diseñadora Misha Nonoo, de quien incluso se dice fue la que le presentó al príncipe dicha actriz. Los duques llegaron este jueves al destino mencionado.

Este lujoso evento se llevará a cabo este 20 de septiembre en la capital italiana y reúne a otras grandes celebridades, como la cantante Katy Perry y su novio, el actor inglés, Orlando Bloom, así como la modelo Karlie Kloss, o Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO