Teletón: El buso de Maluma, la camiseta de James y otros productos subastados

Teletón: El buso de Maluma, la camiseta de James y otros productos subastados

25 de Febrero del 2017

La Teletón 2017 en Colombia dio inicio este viernes en la noche con el objetivo de recaudar $10.298.608.243 millones de pesos para ayudar a las fundaciones de niños y personas en condición de discapacidad. En 2016 la meta de 13.000 millones no se alcanzó, motivo que provocó una nueva modalidad llamada la “subastón” con productos de personajes colombianos reconocidos.

Lea también: Las críticas que le llueven a la Teletón

¿Cómo se participa en esta subasta?

En la página web del evento benéfico se encuentran los artículos que serán subastados. La camiseta del Real Madrid autografiada por James Rodríguez, el buso de Maluma, el kit autografiado de Sebastián Villalobos, el buso autografiado de Juanes, entre otros, tendrán un precio base de 300.000 mil pesos.

La personas hacen su respectiva oferta y si esta no es superada por alguien más antes de finalizar la Teletón, este domingo a la 1:00 de la mañana, cuando se cumplan las 27 horas de transmisión, el producto será apartado y entregado al usuario.

James Rodriguez, capitán de la Selección Colombia, envió la camiseta del club español con su firma para que algún fanático la pueda adquirir y, de paso, ayudar al evento. El jugador ha expresado que siempre estará dispuesto a colaborar a las personas, en especial a los niños.

Juanes, que ha cantado en antiguas ediciones de la Teletón, también se unió al llamado y donó el buso negro que utilizó en la presentación de homenaje a The Eagles en Washington, Estados Unidos.

Además le puede interesar: Maluma: “Fui gordito con celulitis y todo”

Maluma tenía guardado el buso blanco que llevó a su primera gira internacional. Aunque era una de sus prendas preferidas, debido a su valor simbólico, la ofreció al evento benéfico como su aporte a esta causa.

Sebastián Villalolobos estuvo presente en la Teletón 2016 en compañía de otros youtubers colombianos reconocidos como Juan Pablo Jaramillo y Mario Ruiz. En esa edición, Villalobos hizo una donación superior a los cinco millones de pesos. Este año ofreció su libro “Youtuber School” y su cuaderno autografiado para la subasta.

La guitarra de Fónseca y los zapatos de la exseñorita Colombia, Adriadna Gutiérrez también están en la lista de la subastón.