Invitados internacionales de lujo para el SOFA 2019

9 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles.

Invitados internacionales de lujo para el SOFA 2019

enelsofa.com

El Salón de Ocio y Fantasía, SOFA, se toma Corferias del 10 al 14 de octubre. Este espacio de cultura alternativa regresa a Bogotá para brindar a los fanáticos más de 300 actividades imperdibles.

Una de las grandes sorpresas de esta edición del SOFA es la participación del ilustrador y animador mexicano Hugo Blendl quien hace parte del equipo que le da vida a los personajes Rick and Morty, la serie animada ganadora del Emmy en 2018.

Junto a Hugo Blentl, varios artistas completarán el diverso grupo de invitados internacionales que participarán en SOFA X.

Giu Hellsing, reconocida cosplayer y modelo brasilera, inició su carrera en 2009 recorriendo el mundo siendo invitada a convenciones y ferias. Es profesora en Artes Visuales y complementa su carrera produciendo trajes, accesorios, armas, detalles, pelucas lentes, zapatos y todo lo relacionado al mundo cosmaker.

Daniel Pesina, actor estadounidense experto en artes marciales, quien con su imagen marcó los inicios de Mortal Kombat en 1993 con los personajes de Scorpion y Johnny Cage. Igualmente trabajó en la pantalla grande como un soldado de Destructor en la película Las Tortugas Ninja II en 1991 y en 2003 en la película de artes marciales Book of Swords.

Marc Bernabé, español referente en el mundo de la traducción al castellano y catalán del comic manga y anime, es experto en la cultura nipona, su último libro llamado Japón, es una invitación a sumergirse en el país y su lengua.

Kalathras, youtuber español con más de 1,6 millones de seguidores, es reconocido como uno de los productores de contenido otaku más importantes de habla hispana en la plataforma.

Igualmente, la colombiana Carolina Ravassa, quien le da la voz a Sombra en el videojuego Overwach, la cosplayer ucraniana Pugoffka, y Yasuhiro Takagi, CFO del World Cosplay Summit, estarán presentes en el Salón del Ocio y la Fantasía.

SOFA 2019 se tomará de nuevo Corferias del 10 al 14 de octubre, para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas, y además ser una vitrina para todos los seguidores de las culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el Cosplay y el anime.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO