Nuevas prohibiciones para Meghan Markle

30 de julio del 2018

¿De qué se trata?

Nuevas prohibiciones para Meghan Markle

Desde el momento en que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry, se ha tenido que limitar al protocolo y las reglas estipuladas por la realeza. Además de haber sido obligada a dejar de usar esmoquin para sus giras como parte de la familia británica, por el hecho de que esa vestimenta no es ideal para una mujer de la socialité, esta vez, hubo otra indicación por la reina Isabel II que trataba en dejar algunos hábitos alimenticios.

En los dos meses que lleva siendo Duquesa, la estadounidense ha cometido varios errores aunque muy pequeños para ella, para los demás son imperdonables. No es sorpresa que a Meghan se le ha hecho difícil dejar de actuar como una actriz, para convertirse en la esposa del príncipe. Sin embargo, nunca pensó que en ninguna situación de su vida iba a tener que dejar de disfrutar su comida favorita por razones que ni siquiera entiende aún.

La petición fue, como de costumbre por la reina Isabel quien también le pidió cerrar su cuenta oficial de Instagram y su famoso blog llamado The Tig en la que la actriz protagonista de “Suits” daba recomendaciones de recetas de cocina, en donde uno de sus ingredientes especiales, era la pasta italiana y sus salsas con ajo, que a la postre son sus favoritas.

Según el exchef del Palacio de Buckingham, la pasta y el ajó habían sido retirados del menú debido a que la reina, no le gustan los alimentos con almidón. De hecho, evita comer papas, dice el mismo creador del menú real.

“Nunca podemos servir nada con ajo o mucha cebolla”,  añadió el chef Darren McGrady. También explica que aunque hayan restricciones, las dos comparten gustos similares. A la monarca le gusta comer banana cortada en finas rodajas y con tenedor, a la duquesa, también le gustan las verduras, dado que tiene una dieta vegana, con algunas excepciones.

Algunos de los elementos que han sido todo un problema para Meghan son: pintarse las uñas de colores oscuros, llevar falda, utilizar pantalón como normalmente hacen los hombres y por último, la pasta y el ajo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO