La inusual propuesta de matrimonio de Carmen Villalobos

14 de agosto del 2018

Inusual propuesta de matrimonio.

La inusual propuesta de matrimonio de Carmen Villalobos

La pareja de actores colombianos, Juan Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos que llevan como novios aproximadamente 10 años, decidieron dar el siguiente paso en su relación con una novedosa propuesta de matrimonio.

La manera en la que le pidió matrimonio Juan Sebastián fue inusual, debido a que no fue de la forma tradicional que se suele pedir, en un restaurante, frente a frente y arrodillado con el anillo. Esta vez, como el actor colombiano se encuentra en República Dominicana participando en ‘Exatlón Estados Unidos’, el reality show de Telemundo, vio la oportunidad perfecta para por medio de una llamada, hacer la pregunta que daría un vuelto a su vida.

Después de haber ganado un premio por buen desempeño que tuvo en la competencia deportiva, el programa le concedió una llamada a cualquier persona que quisiera y él escogió a su novia, Carmen Villalobos para de este modo, pedirle matrimonio ante todos los televidentes. Cabe resaltar que la pareja lleva aproximadamente un mes sin tener ningún tipo de contacto físico.

“Amor, quiero casarme contigo, ¿quieres casarte conmigo?”, así comenzó la conversación Juan Sebastián y segundos después, Carmen le respondió con una risa nerviosa “¿qué, es en serio?”, porque como se podía ver en la grabación del más reciente capítulo, ella no lo podía creer. “Quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos en estos 10 años, en un nuevo paso con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita, como lo hemos llevado”, añadió el participante, a lo que con un grito efusivo, Carmen le contestó “Sí, me quiero casar contigo. No puedo creer que me lo hayas dicho”.

La actriz a través de su red social, Instagram publicó el video de la llamada sorpresa que le hizo su futuro esposo. La descripción de este posteo que asegura que ella no sabía nada sobre esto, dice: “Sin duda alguna, fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin. Quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada. Aquí seguiré apoyándote y esperándote más que enamorada para vivir este momento frente a frente, como siempre lo soñamos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO