¿Mateo Carvajal le propuso matrimonio a Melina?

15 de noviembre del 2018

¿Qué dice la presentadora de ‘Yo me llamo’?

¿Mateo Carvajal le propuso matrimonio a Melina?

Las redes sociales dan para todo. Para nadie es un secreto que una de las parejas del momento es la que conforman Mateo Carvajal y Melina Ramírez. La modelo y el deportista que sostienen una relación desde hace un buen tiempo, y constantemente son noticia debido a las diferentes actividades que realizan.

Esta vez, la pareja que se encuentra en México, compartió una serie de publicaciones en Instagram, una de ellas llamó la atención de sus seguidores ya que parecía que el exparticipante de ‘El Desafío’ le iba a pedir matrimonio a Melina.

“Quisiera aprovechar este momento para decirte que te amo y… ¿Quisieras tomar esta copa de vino conmigo?, afirmó Mateo en el video publicado en la herramienta Instagram Stories mientras hacía el intento de arrodillarse y simular que le iba a pedir matrimonio.

Es importante destacar que mientras Carvajal hacía la broma de que le pedía matrimonio a su novia, Melina alcanzó a cubrir su rostro y a decir “no”, en señal de que no lo podía creer.

Este es el video de la broma en la que Mateo Carvajal supuestamente le iba a pedir matrimonio a Melina.

Desde hace unos días, la pareja ha compartido varias fotografías y videos en los que muestran lo felices que están por la calidad de relación que llevan.

“Encontrar a alguien con quien puedas ser su pareja, su amiga, su socia, su compañera… Amo que soñemos juntos”, afirmó Melina recientemente en una publicación.

Por su parte, Mateo también compartió otro posteo en el que asegura que Mateo es su sueño hecho realidad.

“Eres mi sueño hecho realidad. Contigo no necesito dormir para poder soñar”, expresó el deportista antioqueño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO