La propuesta indecente del ‘Tino’ Asprilla al Padre Linero

6 de septiembre del 2018

La decisión que tomó Alberto Linero de querer renunciar a su vida de sacerdote generó ecos en la prensa nacional y redes sociales. El cura, que por varios años fue uno de los más queridos por el pueblo colombiano, confesó que uno de los motivos para tomar esta determinación fue “estar cansado de la soledad”. […]

Tino Asprilla

@TinoasprillaH

La decisión que tomó Alberto Linero de querer renunciar a su vida de sacerdote generó ecos en la prensa nacional y redes sociales. El cura, que por varios años fue uno de los más queridos por el pueblo colombiano, confesó que uno de los motivos para tomar esta determinación fue “estar cansado de la soledad”.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. Incluso el exjugador de la Selección Colombia Faustino Asprilla le hizo una propuesta a través de Twitter.

“Padre Linero ya que ingreso a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas”, señaló el ‘Tino’ con un video en el que se ve a Linero bailando música tropical.

Video de la invitación del ‘Tino’ Asprilla al Padre Linero

Palabras del Padre Linero

“Estoy tratando de entender la vida a mi manera”, aseguró. Explicó que aunque no ha recibido respuesta de la Iglesia trata de llevar todo de la mejor manera. “No tengo dudas sobre mi fe, sino que los cuestionamientos son míos, sobre mis maneras de vivir”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi gente de Barranquilla, gracias por tanto amor. @exito @planetadelibrosco @marcelariomalo

Una publicación compartida de Alberto José Linero Gomez (@plinero) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO