De prostituta y ‘youtuber’ a pastora cristiana

De prostituta y ‘youtuber’ a pastora cristiana

26 de Junio del 2016

Mujer Luna Bella, como se hace llamar, es una prostituta y youtuber mexicana que cuenta con más de un millón de suscriptores, ha anunciado por medio de uno de sus videos que dejará la prostitución y que ahora practica la fe cristiana.

Lea también:La prepago que inventa estudiar en Los Andes para ganar más plata

La famosa ‘teibolera’ y también actriz porno, señaló que tomó la drástica decisión de abandonar su vida de excesos después de asistir  a un “retiro cristiano” en Veracruz. Desde entonces no para de compartir con sus seguidores lo muy feliz que se siente. Por medio de sus redes sociales comenta:

“Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mi”.

Sus fanáticos están divididos, pues algunos no saben como reaccionar ante el repentino cambio, otros por el contrario la apoyan. Sin embargo, ella quiso dejar en claro que no trata de borrar su pasado, sino de escribir un nuevo capítulo en su vida.

Luna3

“¿Y borraras todo tu pasado?” Mi respuesta es NO, porque sé que el día que no este en esta tierra mi testimonio irá de generación y generación y para que sea más creíble, dejaré las evidencias de lo que era antes, de lo que soy hoy. Siempre desde niña me preguntaba con lágrimas: ¿Por qué yo? ¿Por qué me tocó esta vida? ¿Por qué sufro si no soy mala? Nunca obtenía respuesta y no me quedaba de otra que evadir mi realidad en los vicios. Vivía perdida”.

Además: La historia de dos putas, una pobre y una rica

 Sin embargo, Luna Bella parecía bastante conforme con su vida, en sus videos hablaba de sus experiencias sexuales, sus clientes, daba consejos para ser todo un as en el sexo, y su vocabulario solía ser bastante grotesco. Incluso el pasado mes de febrero estrenó su video musical llamado ‘Sí, soy una puta’. 

Ahora la joven afirma que vivía “perdida” y que tiene una misión en el mundo. “No sé de dónde saque tanta fuerza de voluntad, pero ahora lo entiendo todo, así tenía que ser para poder cumplir mi misión… Para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Y a esos que ayer me vieron muchas veces en mal estado y se burlaban de mí jurando que no duraría ni un año más, ¡Mirénme aquí, sigo de pie, fuerte y segura de la mano de Dios”.

Luna2