Protagonista de ‘The Big Bang Theory’, se casó con su novio

15 de mayo del 2017

Jim Parsons protagonista de la exitosa serie ‘The Big Bang Theory’ se casó con su novio con el que llevaba más de 14 años de relación.

Protagonista de ‘The Big Bang Theory’, se casó con su novio

Foto: Instagram

El actor y protagonista de la exitosa serie de ‘The Big Bang Theory’, Jim Parsons (quien en la comedia interpreta a Sheldon Cooper) anunció que el pasado fin de semana contrajo matrimonio con su novio el diseñador gráfico Todd Spiewak en el lujoso restaurante Rainbow Room ubicado en la ciudad de Nueva York.

La pareja decidió unirse en matrimonio luego de 14 años de relación, sobre su matrimonio, el actor de ‘The Big Bang Theory’ que en el pasado había compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se ve feliz con su esposo, acompañado de un mensaje que decía: “Hoy hace 14 años conocí a este tipo, sin ninguna duda él fue lo mejor que me pasó”.

Protagonista de ‘The Big Bang Theory’ se casa 

La ceremonia que se llevó a cabo de forma privada, asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Es importante destacar que Jim Parsons de 44 años, en 2012 en el marco de una entrevista realizada por el The New York Times reveló que era homosexual, en esa misma nota, también afirmó que mantenía una relación sentimental desde hace una década.

Dos años después, en el programa de Ellen DeGeneres, el protagonista de ‘The Big Bang Theory’  afirmó que no tenía ningún afán por casarse ya que sin formalización alguna la relación se ha mantenido a la perfección.

Mientras los protagonistas de la serie disfrutan la mieles del éxito, esta comedia se consolida como la más exitosa en Estados Unidos, a tal punto que sus realizadores y la cadena CBS anunciaron dos temporadas más las cuales constaran de 48 episodios.

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC ? by @ambergressphotography ? by @melissamcneeley ???by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el 15 de May de 2017 a la(s) 5:15 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO