Netflix ya tiene la protagonista de su serie sobre Selena

21 de agosto del 2019

Esta es la actriz que hará de la reina del tex-mex.

Selena

Flickr

Netflix es la plataforma de streaming más popular en estos momentos y las series que producen son algunas de las más vistas. Últimamente ha apostado por el público hispanoamericano, por ejemplo, ‘La Casa de las Flores’ o ‘Luis Miguel, la serie’, por lo que cuando se informó que crearía una bioserie que narra la vida de la desaparecida reina del tex-mex, Selena Quintanilla, más de uno quedó emocionado.

Han pasado 24 años desde que la cantante perdió la vida trágicamente, dejando una huella imborrable en la cultura americana. Muchos recuerdan la película que se hizo en su honor en 1997 protagonizada por Jennifer Lopez, asimismo, el año pasado se presentó una serie llamada ‘El Secreto de Selena’, basada en el libro homónimo.

Ahora, la noticia es que Christian Serratos, será la encargada de mantener el legado de Selena en la próxima serie de Netflix. El show se llamará ‘Selena: la serie’, este proyecto se anunció el año pasado y se informó que se hará en compañía de la familia Quintanilla.

También se anunció que el equipo creativo estará conformado por el guionista Moisés Zamora, un novelista mexicano y escritor para ‘Star’ y ‘American Crime’.

View this post on Instagram

W

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

La noticia de la protagonista fue dada por Vulture, Serratos tiene 28 años de edad, y es conocida recientemente por su papel como Rosita Álvarez en la serie ‘The Walking Dead’, aunque también algunos la recuerdan en las películas de ‘Twilight’ como Angela Weber, la mejor amiga humana de Bella, igualmente, el crush del protagonista en la serie juvenil de Nickelodeon, ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la participación de la actriz italomexicana en la nueva serie de Selena, por ejemplo, algunos se preguntan si usará su voz para cantar los éxitos de Quintanilla, ya que ha demostrado que cuenta con el talento, aunque en la película con Jennifer Lopez se utilizaron las canciones originales.

La producción de Netflix se presentará en dos partes, casi temporadas, y se concentrará en la vida familiar de Selena Quintanilla y su ascenso al estrellato.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO