Así le fue a ‘Protagonistas de Novela’ en su estreno

19 de septiembre del 2017

¿Cumplió con las expectativas del Canal RCN?

Protagonistas 2017

Este lunes inició la nueva versión de ‘Protagonistas de Novela’ con la participación de 20 colombianos que sueñan lograr un buen desempeño en el reality del Canal RCN. Sin embargo, a pesar de la expectativa que tenía el programa, el rating del primer día no fue el mejor.

Con 8.6, Protagonistas se ubicó en el tercer lugar detrás de ‘Tarde lo Conocí’ y ‘El Desafío’, producciones de Caracol Televisión que lideraron la audiencia con 13 y 16.7 puntos, respectivamente.

Rating del estreno de Protagonistas de Novela 2017

Los condimentos del reality se dieron desde el primer día con el cara a cara inicial en el que los concursantes debían amenazar a alguno de sus compañeros por la primer impresión.

Carlos, Natalia, Laura O y Daniella fueron los cuatro protagonistas amenazados en la confrontación. Luego de la votación de los colombianos, este martes se conocerán los primeros dos eliminados del reality.

Por otro lado, el reality cuenta con la presentación de una exprotagonista, Ximena Córdoba, ganadora de la primera temporada, quien estará acompañada por el reconocido y querido actor y presentador Luciano D’Alessandro.

Los jurados que harán parte del reality son: Ariadna Gutiérrez, virreina universal de la Belleza 2015, el reconocido actor Jorge Enrique Abello y el comediante, humorista y actor mexicano Adal Ramones, uno de los referentes de la comedia en Latinoamérica.

Entre los profesores se encuentran la actriz y exprotagonista de novela Valentina Lizcano y el también exprotagonista de novela Edwin Garrido, ambos serán profesores de entrenamiento físico. Mientras que el actor Iván López se enfocará en la parte actoral. Asimismo se habría confirmado que Carolina Castro, reconocida modelo colombiana, estará a la cabeza de las clases de pasarela.

El reality tendrá varias novedades que harán más atractivo e interesante el programa, entre ellas: una moderna ‘Casa Estudio’, la más grande en la historia de Protagonistas, completamente renovada, con amplios y modernos espacios a los que los participantes tendrán que adaptarse. También habrá un estudio alterno desde donde los conductores de la nueva temporada presentarán algunas secciones del reality. Y por primera vez se contará con la participación de público en vivo en algunas ocasiones, entre muchas otras sorpresas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO