Revelan detalles inéditos de Protagonistas de Nuestra Tele

26 de abril del 2017

Una ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, reveló los pormenores detrás de la producción.

Revelan detalles inéditos de Protagonistas de Nuestra Tele

Foto: Captura de pantalla

Han pasado cuatro años desde la última emisión del reality Protagonistas de Nuestra Tele transmitido por el canal RCN. Los televidentes, han extrañado aquel programa el cual reunía un grupo de personas (en su mayoría actores aficionados) en una “casa estudio”, para que se prepararan de la mano de las figuras de la televisión colombiana como Jorge Enrique Abello o Alejandra Borrero, con el fin de promocionar nuevos talentos para el canal.

Sin embargo, a pesar del tiempo que el reality ha durado fuera del aire, sus exparticipantes siguen dando de que hablar y revelando detalles inéditos de su producción. Esta vez, el turno fue para Johana Yepés, quien en la casa estudio era conocida como Iris Gutiérrez,  en una entrevista realizada por Diva Rebeca confesó aspectos importantes como las preferencias del canal hacia ciertos participantes.

“En esos realities siempre gana el más mentiroso, el que vende la imagen de pobrecito, y el ganador de ese año (2013) no fue la excepción”, haciendo referencia a Juver Bilbao, quien durante el concurso afirmó ser albañil, electricista y haber pasado por muchas dificultades económicas a lo largo de su infancia en su natal Boyacá.

La expresentadora de Estilo RCN y En Exclusiva, también cuestionó la forma de edición de los productores del programa, ya que según ella, magnificaban las acciones negativas de ciertos participantes, mientras que en otros casos, omitían las peleas y escándalos de aquellos de aquellos que eran considerados como favoritos.

“Una vez, uno de los participantes agredió a otro con un objeto contundente y la producción no emitió ese suceso, en cambio a Yina Calderón sí la expusieron y expulsaron, quizás era porque hablaba demasiado”, Johana Yepés.

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele señaló que debido a estos problemas es que no se han vuelto a realizar más temporadas del reality.

Vea aquí la entrevista completa a Johana Yepés hablando de Protagonistas de Nuestra Tele

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO