La pulla de Caracol a RCN en la final del Desafío

18 de septiembre del 2018

¿Qué pasó?

La pulla de Caracol a RCN en la final del Desafío

En la noche del lunes se llevó a cabo la final del Desafío Súper Humanos, programa que supo conquistar a los colombianos gracias a las capacidades deportivas de sus participantes y la defensa a ultranza de sus regiones.

Con un porcentaje que superó el 60% de la votación total, el deportista Óscar Muñoz, conocido popularmente como ‘El olímpico’ gracias a la medalla de bronce que logró en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se coronó como el gran ganador de la versión más exigente en la historia del Desafío.

El capítulo final del programa contó con varios hechos que llamaron la atención de los televidentes. El primero estuvo relacionado a las riñas dentro del programa que al parecer aún siguen perdurando. El segundo con el surgimiento de varios amores entre participantes. En tercer lugar, los premios ‘Desafío’ que reconocieron aspectos como el mejor cuerpo masculino y femenino, mejor amistad, mejor estratega, entre otras categorías, y finalmente los mejores memes, espacio en el que Caracol aprovechó para enviar una indirecta a su principal competidor, RCN.

El primer meme que compartió la producción del programa fue uno en el que se hace una comparación de Thor con una persona que está disfrazada de dicho personaje, haciendo un símil entre ‘El desafío Súper Humanos’ y Exatlón Colombia, el formato de RCN que hace pocos días llegó a su fin.

Una vez se realizó la proyección de la imagen, los concursantes que se encontraban reunidos con motivo a la final rieron a carcajadas, aplaudieron e incluso se escucharon algunos “Uyyy”, debido a que en el transcurso de ambos programas siempre se hizo una comparación entre ellos.

Este es el capítulo final del Desafío Súper Humanos en el que ‘Olímpico’ se coronó ganador y Caracol envió una ‘pulla’ a RCN. Los memes empezaron a proyectarse a partir del minuto 23.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO