Pulla del Pecoso Castro a Carlos Antonio Velez

Pulla del Pecoso Castro a Carlos Antonio Velez

25 de agosto del 2018

Durante el programa El Alargue de Caracol Radio, llamaron al técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien comentó su reciente incorporación como técnico del América de Cali

Durante la entrevista, el manizaleño contó una anécdota que hacia referencia a un partido entre River Plate y los diablos rojos, donde lo expulsaron por una mala interpretación del arbitro pero que sirvió para bajarle el ritmo al partido y así lograr la victoria del América.

Posteriormente, hizo referencia a varias personas, en especial a periodistas, que lo tildan y califican de una mala persona cuando no es así. “Yo dentro del periodismo tengo amigos que desde que soy un niño los conozco, hasta jugué con ellos fútbol. Dos de ellos son Esteban Jaramillo y Javier Hernández Bonnet. Por otro lado, tuve enemigos manizaleños, caleños y hasta de Bogotá y eso que nunca he conversado con ellos”.

Sin decir nombres, hizo referencia a varios periodistas que un día después de los partidos que dirigía lo llamaban y a su vez esperaban que estuviera de la mejor manera. “Algunos periodistas me llamaban a las seis de la mañana para salir al aire en la radio obligatoriamente. Si es lunes y yo estoy trasnochado, además vengo de perder un partido y no me he recuperado de perder, me dan garrote por que no les respondo bien.

Y añadió que “No me volví a hablar con ellos, a tratar, ni a saludar pero yo mantengo mi conciencia tranquila”.

Por último, aclaró que no todo es malo y que existen periodistas que son honorables y respetables. “Tengo la satisfacción de que personas como Hernán Peláez, que me conoce porque es que yo no puedo hablar de una persona que no conozco. Dicen que soy mala persona, que soy grosero, que trato mal a los árbitros, a los jugadores. Los que me conocen saben como es Fernando Castro, es como si tuviera una imagen con los que me conocen y otra con los que no me conocen”.