Deadpool tendrá serie animada para adultos

Foto: Instagram

Deadpool tendrá serie animada para adultos

11 de mayo del 2017

Después de la exitosa entrega de la película Deadpool, un canal de televisión anunció la creación de una serie animada para adultos, la cual constará de 10 episodios y recreará varias escenas de la cinta que batió récords de taquilla en varios países del mundo.

La serie que será emitida a través de televisión por cable en el canal FXX (propiedad de la cadena FOX), estará a cargo de los hermanos Donald y Stephen Glover, además, Jeph Loeb y Jim Chory serán los productores ejecutivos. Deadpool se unirá a otras historias de Marvel las cuales ya cuentan con producciones televisivas de forma animada como X-Men, Spider-Man, Capitán América y Hulk.

Sobre esta producción, Nick Grad presidente de FX Networks y FX Productions afirmó: “Donald Glover es un artista con mucho talento y experiencia, estoy seguro que con Deadpool realizará un gran trabajo como lo hizo en Atlanta. Esta será una serie completamente original e innovadora que sorprenderá a los fanáticos del personaje de Marvel”.

La noticia se da luego de que 20th Century Fox anunciara la segunda secuela de la película Deadpool, después de que la primera recaudará más de 760 millones de dólares en 2016. La serie sobre este polémico personaje de Marvel será apta para personas mayores de 18 años, debido al sentido del humor que manejará la figura principal.

Hasta el momento no se ha confirmado cuando será la fecha oficial de lanzamiento de la serie animada de Deadpool. Sin embargo, varios medios especializados han podido establecer que será en 2018, ya que la historia se encuentra en proceso de creación. Mientras tanto, Marvel y FOX recomiendan a los fanáticos estar atentos a sus redes sociales, en las que poco a poco irán presentando todas sus novedades.

Vea aquí el video de una pequeña participación de Deadpool en la serie animada de Hulk producida por Marvel.