Este será el canal que transmitirá el reinado

7 de noviembre del 2018

Este sería el canal que transmitirá el concurso de belleza.

Este será el canal que transmitirá el reinado

Instagram/ @reinadocolombia

Después de que se dio a conocer que RCN Televisión este 2018 no transmitirá ninguno de los eventos del Concurso Nacional de Belleza, de acuerdo a la decisión que tomaron los directivos del canal e inclusive del certamen, lo que faltaba era confirmar quién sería el encargado de presentar este evento de importancia nacional.

El medio que emitirá esta versión del concurso de belleza más importante del país será Telecaribe. La persona que hizo el anuncio fue la señorita Colombia 2017, Laura González, mientras se encontraba en el centro de habilitación y capacitación Aluna, en el barrio Chile de Cartagena.

La modelo cartagenera, como vocera del certámen, anunció: “Estamos dando un salto importante en el concurso, se ha hablado de crisis pero creo que se trata de un cambio, está evolucionando. Este año la transmisión se refresca con Telecaribe, canal regional que viene haciendo producciones muy interesantes y tiene ahora este importante evento”.

También confirmó que por medio de la aplicación móvil del concurso los que quieran pueden hacer sus respectivas votaciones para ayudar a que su favorita gane y por otro lado, las transmisiones del desfile con traje artesanal y con traje de baño se harán digitalmente, de la misma forma como se realizó el año pasado.

“El pueblo colombiano sigue siendo el quinto jurado, este elemento es clave para interactuar con los colombianos y tenerlos en cuenta en el momento de la elección. Este es un concurso que es de la gente y para la gente”, agregó González.

Los días en los que van a presentar las actividades relacionadas con el certamen serán el 8 de noviembre donde las 26 candidatas en el desfile folclórico deberán dejar todo de ellas en la pasarela ante los jurados y también el 12 de noviembre cuando se tendrá que elegir a la Señorita Colombia 2018-2019 a las 8:00 de la noche en Cartagena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO