Aplausos y garrote para Manolo Cardona

20 de agosto del 2019

El actor criticó al presidente Duque en entrevista en Univisión

Aplausos y garrote para Manolo Cardona

Al actor colombiano Manolo Cardona le llovieron garrote y aplausos por sus declaraciones al programa Primer Impacto de la cadena Univisión  en las que dijo que el presidente Iván Duque aún tiene”chance de ponerse las pilas y de demostrar que él es el que tiene el timón al mando y no Álvaro Uribe.”

Escuche la vida y obra de Gilberto Santa Rosa en su cumpleaños:

Cardona arremetió duro contra el presidente de Colombia y lo comparó con otros presidentes de derecha como Donald Trump de Estados Unidos, Boris Johnson del Reino Unido y Jair Bolsonaro de Brasil de los que dijo hacen parte de una “una nueva política rara.”

Habló también sobre la situación política actual que vive Colombia, afirmando que “La derecha y sobretodo el uribismo se está encargando de manipular mucho a la gente y desinformar”.

La entrevista fue vista en Colombia a través de la retransmisión que hizo Noticias Uno, noticiero que de manera recurrente critica al actual gobierno y del cual es accionista el columnista Daniel Coronell, fuerte contradictor del expresidente Álvaro Uribe.

Intereses creados

Lo dicho por el actor se convirtió en tendencia en redes sociales. En Twitter hubo apoyo a sus palabras pero también ataques, mientras unos le daban la razón otros lo descalificaron por considerara que no es objetivo es sus críticas ya que su esposa Valeria Santos es sobrina del expresidente Juan Manuel Santos.

En la redes varios usuarios iniciaron a debatir sobre la coyuntura política de la que habló el actor, comparando también su trabajo como actor en las distintas series que ha protagonizado en Colombia y otros países. Ya que el actor también mostró su rechazó los ataques ocurridos en Estados Unidos, y aseguró que la solución es regular la venta de armas en ese país.

“Rechazó profundamente los ataques terroristas ocurridos en USA !! Que más necesitan que suceda para regular las armas en ese país ? YA BASTA(sic)”, expresó el actor.

Otros usuarios aplaudieron que el actor haya dicho tales afirmaciones sobre el gobierno actual, y resaltaron que “no le diera miedo hablar y decir la verdad”. Entre tanto, unos más aprovecharon la tendencia en redes y a modo sarcástico afirmaron que “no recibía tanta presión y comentarios de apoyo desde que Daniela Franco rechazó su amor en Padres e Hijos”.

Vea aquí la entrevista completa de Manolo Cardona:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO