La meta de la Teletón para este 2018

24 de febrero del 2018

Actores, presentadores y artistas se han tomado las redes sociales.

La meta de la Teletón para este 2018

“Para seguir siendo capaces” los colombianos conocerán seis historias de sueños y metas cumplidas que los motivarán a apoyar el trabajo que realiza la Fundación Teletón de inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad física y motora.

El evento Teletón comenzó a las 10:00 de la noche del viernes y tendrá una transmisión en vivo por los tres canales (Canal Caracol, RCN y Canal Uno) durante 20 horas. La transmisión en vivo inicia este 24 de febrero desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00  de la mañana del domingo 25 de febrero.

Este año el evento estará bajo la conducción de nuestros embajadores solidarios Teletón: Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Zahira Benavides e Iván Lalinde, quienes junto al talento de decenas de actores, cantantes, humoristas, artistas, modelos, influenciadores, periodistas y diseñadores, entre otros.

También contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales se sumarán a la labor que realiza la Teletón. El género urbano tendrá su representación con el venezolano Nacho y el colombiano Feid.

Hermosas #teleton #2018 @pautips @pochosaurus @nattycastro_ @danielaacallee @calleypocheoficial

Una publicación compartida de cache???? (@cacheonelove) el

La meta para el 2018 es el apoyo de los colombianos con $7.605.011.200. El año anterior el mismo evento benéfico cerró el tablero con $7.605.011.199.

Con la etiqueta #SiempreCapaces diferentes artistas y personajes públicos se han tomado las redes sociales para tener el apoyo de los colombianos que quieran aportar a la rehabilitación de las personas pertenecientes a la fundación.

De igual manera, los actores de la novela Garzón, Sebastián Gutiérrez (Jaime adolescente), Carmenza González (Graciela), Giovanny Guzmán (Leonardo) y Eduardo Luis López, de Deportes RCN, estarán a partir de las 11:00 a.m. en el Centro Comercial Plaza Central de Bogotá, en la gran firmatón Teletón 2018. Allí también se recaudarán fondos para este evento benéfico.

El objetivo de la fundación Teletón es aumentar la ayuda y rehabilitación para los colombianos con condición de discapacidad. En el 2017 la institución rehabilitó a 15.114 personas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO